Justwatch permite saber dónde echan el partido que estamos buscando, así como Formula 1

Publicado el

Justwatch es una excelente plataforma que nos permite saber dónde se reproduce nuestra película o serie preferida. Podemos usar su buscador, y nos dice si la echan en Netflix, DisneyPlus, Amazon Prime o cualquier otra de las plataformas integradas.

El caso es que ahora también quieren ser una referencia en el mundo de los deportes, y la novedad de hoy así lo demuestra.

Se trata de una función que nos permite saber quién tiene los derechos de transmisión. Si un partido se emite por TV gratis, otro por cable o TV paga… los fans de los deportes a menudo buscan desesperadamente dónde pueden ver el partido esta noche.

JustWatch Sports nace para que sea más fácil, ya que los aficionados al deporte pueden averiguar fácilmente cuándo y dónde ver legalmente a su equipo favorito. JustWatch cubrirá servicios de transmisión online y TV tradicional para ser la guía más completa para ver deportes en vivo.

buscador de partidos

David Croyé, fundador y director ejecutivo de JustWatch, comentó:

La creciente fragmentación de los derechos deportivos se ha convertido en un gran problema para los aficionados al deporte en los últimos años. La misión de JustWatch es ayudar a los fans a navegar por la jungla de transmisión de deportes. Creemos que el tiempo es más
que maduro en 2022 para iniciar JustWatch Sports.

JustWatch Sports se lanzará como una versión Beta en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, y cubrirá más de 100 mercados en los próximos años.

Ahora ya podemos ver Fútbol (Bundesliga, Premier League, Serie A, LaLiga, Ligue 1, Euro Women 2022 y mucho mas) y Fórmula 1, pero esto es solo el comienzo, ya que la cobertura de los deportes aumentará a todos los principales deportes europeos y estadounidenses durante los próximos meses.

Ahora están trabajando en funciones de personalización, como seguimiento de equipos, torneos o jugadores favoritos y recibir notificaciones antes de que comience un juego, así como una buena visión general de resúmenes y puntos destacados.

Comparte en: