El nuevo móvil gaming RedMagic 7S Pro de Nubia se hace internacional

Publicado el

Redmagic 7S Pro

Tras la presentación oficial de los nuevos móviles gaming RedMagic 7S y RedMagic 7S Pro a principios de mes en el mercado chino, Nubia ahora se está preparando para el lanzamiento del nuevo RedMagic 7S Pro a mercados internacionales el próximo 9 de agosto.

De los tres diseños que podrán elegir los usuarios, Obsidian, Supernova y Mercury, es Mercury la nueva opción que llega para ofrecer la parte trasera del dispositivo completamente transparente, con el que los usuarios podrán ver los componentes internos, incluyendo los ventiladores integrados del llamado sistema de enfriamiento multidimensional de 10 capas, que pueden llegar a girar hasta a 20,000 rpm para mantener el resto de componentes a temperaturas frescas para poder funcionar en sesiones largas de juegos, generando el flujo de aire necesario sin hacer prácticamente ruido.

Equipado con todo lo necesario para sesiones de juegos inmersivas

En este sentido, con respecto al RedMagic 6S Pro del pasado año, este sistema de ventilación mejorado es capaz de aumentar el flujo de aire en un 16% reduciendo el nivel de ruido en unos 4db. Además, la cámara de vapor aumenta en un 300% su capacidad de enfriamiento para permitir mantener las temperaturas adecuadas durante el tiempo prolongado de las sesiones de los juegos.

El diseño de Obsidian llega con 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 al precio de 779 euros, mientras que los diseños Mercury y Supernova llegan con 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno al precio de 949 euros.

Estos dos últimos también cuentan con sistema de iluminación RGB trasero.

Estos móviles vienen equipados con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, capaz de llegar hasta los 3.2GHz, acompañado además de un chip de juego dedicado llamado Red Core 1, encargado de gestionar todo lo relacionado con el audio, la iluminación RGB y la retroalimentación háptica, con tal de ofrecer una experiencia de juegos lo más inmersiva posible.

En este sentido, cuenta además con dos gatillos táctiles a 520 Hz que ofrecen un nivel de respuesta de 7,4 milisegundos, haciendo que este modelo esté preparado para juegos de acción intensos, así como un sistema de vibración dual.

Los RedMagic 7S Pro cuentan además con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,8 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, tasa de muestreo táctil de 960Hz, además de ser capaz de alcanzar los 600 nits de brillo, soportar el 100% del espacio de color DCI-P3, e incluso posibilitar tener la cámara frontal oculta bajo la misma pantalla.

Respecto a las cámaras traseras, si bien la experiencia fotográfica no es el fuerte de los móviles gaming, se componen de una cámara principal con sensor Samsung de 64MP, le sigue una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP.

La cámara frontal oculta bajo pantalla cuenta con un sensor de 16MP.

Respecto a la autonomía, dispone de una batería de doble celda con una capacidad máxima de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 65W. También dispone de altavoces estéreo con doble amplificador, 3 micrófonos integrados, conector jack para auriculares, NFC, conectividad dualSIM 5G, WiFi 6, y Bluetooth 5.2, y vendrá con RedMagic OS 5.5 basado en Android 12.

Más información/crédito de la imagen: Sitio web oficial de Nubia

Comparte en: