Google Fotos lanza nuevos formatos y opciones para imprimir tus fotografías

Publicado el

La tienda de impresión de Google Fotos trae cambios interesantes para los usuarios de España que quieren imprimir algunas de las fotografías de su biblioteca.

Si bien hace tiempo que esta iniciativa de Google está disponible, la tienda contaba con algunas limitaciones al momento de elegir el contenido a imprimir. Pero ahora esta situación cambia con la nueva actualización.

La tienda de impresión de Google Fotos suma nuevas opciones

Hasta el momento, la tienda de impresión de Google Fotos solo permitía crear un libro físico de fotografías de nuestros recuerdos. Si bien es una opción interesante, no daba la libertad de elegir fotos individuales para la impresión.

Esto está cambiando con la nueva actualización, ya que ahora es posible elegir cualquier fotografía para su impresión de forma individual y en diferentes tamaños. La oferta de la tienda de impresión de Google Fotos para España quedaría de esta forma:

[…] las impresiones fotográficas comienzan en 0,15 EUR cada una (más gastos de envío e impuestos) y están disponibles en los siguientes tamaños (en centímetros): 10×10, 10×15, 13×18, 20×20, 20×30, 30×45, 40×60, 50×50, Impresiones 50×75, 60×90.

Y si quieres pasar de las típicas impresiones de fotografías, entonces puedes optar por impresiones en lienzo para colgar en la pared, con tamaños que van desde 20×20 a 75×100 cm. Y por supuesto, se sigue manteniendo el libro impreso de fotografías para aquellos que desean tener un álbum completo o que quieren para regalar a sus amigos o familiares.

Para encargar cualquiera de estas impresiones, solo necesitas abrir la app de Google Fotos y pulsar sobre el menú de la tienda desde el menú lateral. O puedes dirigirte directamente a la web de la tienda de Google Fotos.

Si estás en España y aún no ves estas nuevas opciones de impresión de Google Fotos, no te preocupes, esta actualización se irá desplegando de forma gradual a todos los usuarios.