Linktree presenta su nueva aplicación para móviles

Publicado el

Linktree es usado por 25 millones de personas en todo el mundo para agrupar los enlaces de sus perfiles sociales en una sola página. Ese es el motivo por el que lo vemos con tanta frecuencia en las bios de Instagram y otras redes, ya que con solo hacer un click tenemos acceso a todos los links de todas las redes de cualquier persona.

Ahora han lanzado una nueva aplicación para iOS y Android con el objetivo de que cualquier usuario pueda crear, seleccionar y compartir cualquier cosa desde cualquier lugar.

Su objetivo es que los usuarios tengan su contenido y productos a mano, en Linktree, para que puedan compartirlo en cualquier momento. Podemos incluso diseñar el perfil en la app Linktree para que coincida con nuestro estado de ánimo en segundos, eligiendo una plantilla o creando nuestro propio tema para que coincida con nuestra marca y estilo único.

Desde la app podemos:

– Crear un enlace Linktree en la URL de nuestra biografía de forma gratuita (linktr.ee/[biografía])

– Añadir enlaces, música, listas de reproducción, videos, podcasts, causas que nos interesen, productos, perfiles, una tienda, un menú de comida… cualquier cosa.

– Personalizar el diseño para que coincida con nuestra marca y estilo: colores, fuentes y estilos de botones. Podemos añadir una biografía e incluso cargar imágenes y videos de fondo personalizados.

– Compartir nuestro Linktree en todas partes para conectar seguidores con todo lo que hacemos.

– Obtener información y análisis detallados sobre nuestra audiencia, en qué hacen clic, de dónde vienen y más.

Podéis bajar la app desde linktr.ee.

Comparte en: