3 herramientas de inteligencia artificial a las que puedes sacarles mucho provecho

Publicado el

cerebro

¿Estás buscando herramientas de inteligencia artificial que puedan ayudarte para tus diferentes proyectos? Pues bueno, sea lo que sea que tengas en mente, la realidad es que hoy día son bastantes las páginas que usan este tipo de tecnología para llevar a cabo diversas acciones, y todo de manera simplificada.

Por este motivo, el día de hoy estaremos aquí para mostrarte hasta 3 herramientas de IA que seguramente te sorprenderán y que serán de mucho provecho para ti, así que sin más que agregar, vamos a por ello.

Synthesia.io

Synthesia

Synthesia.io es una web de lo más interesante que permite crear vídeos de humanos hablando un texto que tú desees. Una vez entres al sitio, podrás ver cómo esta herramienta ayudaría a tus anuncios o demás proyectos, de manera que se vean profesionales y que realmente se piense que es un humano quien está diciendo las palabras correspondientes.

En cuanto a su funcionamiento, puedes pulsar en el botón azul de Crea un vídeo de IA gratis, para luego ser enviado a una zona donde tendrás que escribir lo que desees que el sujeto en cuestión diga. Agrega unos cuantos datos y listo, espera a que llegue a tu correo.

Ahora, si realmente es una herramienta a la que podrías sacarle bastante partido a nivel personal o empresarial, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de los planes que ofrece la plataforma.

MyHeritage

MyHeritage

¿Tienes fotos familiares que se vean borrosas y que quisieras ver con la nitidez de hoy día? Afortunadamente para ti, hay una página llamada MyHeritage que puede convertirte ese sueño de las fotografías en realidad sin mucho problema.

Para hacer el cuento corto, esta es una web que te deja transformar cualquier foto antigua en creaciones con vida y nitidez. Esto es capaz de hacerse de manera gratuita, por lo que podrías aprovecharle sin tener que gastar nada por ello.

Beautiful.ai

Beautiful.ai

Por si no le conocías, Beautiful.ai es un sitio desde el cual se pueden crear presentaciones para tu negocio o proyecto. ¿Qué es lo especial de esta web? Pues literalmente hará todo por ti mediante su inteligencia artificial, y de acuerdo a tus gustos, estas presentaciones cambiarán para que sean exactamente lo que tenías en mente.

Es capaz de ofrecerte diversas herramientas para mejorar cualquier aspecto que desees, es capaz de llevar a cabo gráficas de la presentación, entre muchas otras cosas. Este es un servicio de pago, por lo que si es de tu interés, puedes adquirir el plan individual o de equipo para aprovechar todas las bondades que tiene en su interior.