Un anillo para gestionar diferentes dispositivos de forma remota mediante gestos

Publicado el

Vanzy

Los creadores de Snowl, que como os comentamos en su momento, se trata de un anillo por el que los usuarios podrán controlar sus dispositivos mediante gestos, han querido superar las limitaciones del mismo lanzando Vanzy, su nuevo modelo de anillo con el que gestionar una variedad de dispositivos electrónicos con total precisión.

Vanzy es el fruto del trabajo llevado a cabo por CoX Space en base a comentarios y aportaciones recibidas en la campaña de financiación colectiva para Snowl, ofreciendo una serie de mejoras que lleva la gestión de dispositivos mediante gestos a través del dedo a un nivel superior, cubriendo las necesidades de los usuarios desde que se levantan hasta que vuelven a acostarse, convirtiéndose en un dispositivo único alternativo a mandos a distancia, ratón de ordenador, controladores de juegos en Realidad Virtual, control remoto para las presentaciones de diapositivas, y más.

Un dispositivo práctico que facilita la vida digital

De hecho, en la campaña de Vanzy señalan que «VANZY hace que la incomodidad de cambiar entre dispositivos sea cosa del pasado. ¡Solo usa tu dedo!», y lo mejor es que los usuarios podrán tenerlo todo el día, incluso si van a ducharse, gracias a su resistencia bajo el agua.

En la campaña que mantienen abierta en Kickstarter, los creadores resaltan que Vanzy hace uso del aprendizaje automático «para registrar y aprender de sus gestos para una precisión aún mayor» aunque también dan opción a usar la aplicación complementaria para móviles donde personalizar los gestos de la manera que «mejor se adapte a sus patrones naturales de uso».

Los usuarios podrán emparejarlo con sus diferentes dispositivos para la gestión de los mismos a lo largo del día mediante el uso de gestos sobre el propio dispositivo en el propio dedo, pudiendo colocarse tanto en la mano derecha como en la mano izquierda, según le vengan mejor.

Ayudará además el uso de la tecnología 9DoF para poder realizare gestos con mayor precisión:

Nuestra tecnología 9DoF utiliza la fusión de sensores para combinar datos de los diferentes sensores, brindando aún más precisión de reconocimiento de gestos en comparación con 3DoF o 6DoF.

Además de ser más funcional, Vanzy cuenta con un sistema de carga más rápido y eficiente que Snowl. Los interesados podrán adquirir sus unidades desde el equivalente a los 88 euros, quedando 20 días más de campaña y con casi todas las recompensas aún disponibles.

Los envíos apuntan a que se llevarán a cabo el mes de noviembre de este año. Los creadores avanzan que habrá más innovaciones para Vanzy para el próximo año.

Más información: Kickstarter

Comparte en: