Cómo crear un cuadro a partir de tu canción favorita de Spotify

Publicado el

Página web que te permite crear un cuadro a partir de tu canción favorita de Spotify

Desde hace tiempo Spotify se ha posicionado como el servicio de música en streaming por excelencia a nivel mundial, donde los usuarios pueden tener acceso a una gran cantidad de canciones y álbumes para escuchar y disfrutar.

Ha sido tal la popularidad de la cual goza Spotify, que ahora es posible generar cuadros originales a partir de una canción disponible en esta plataforma. Gracias a esta iniciativa podrás tener la posibilidad de regalar a un amigo o familiar un cuadro generado a partir de su canción favorita para que la coloque en el lugar de su preferencia.

Ya desde hace tiempo Spotify había asignado a cada canción un código visual que sirve como una especie de código de barras que, al ser escaneado por el usuario con su teléfono inteligente, le permite a este acceder a la canción y reproducirla.

No obstante, existe una página web de nombre Waveableart que ofrece a sus usuarios la oportunidad de adquirir un cuadro generado a partir de una canción favorita de Spotify.

Para ello la persona podrá disponer de las herramientas proporcionadas por el sitio web para generar una onda de sonido lineal o bien un diseño radial que describa un trazado similar al de un reloj atemporal.

Todo comienza con el usuario eligiendo la canción de Spotify de su preferencia, para lo cual se cargará una lista de reproducción de esta plataforma de música de manera que pueda ir reproduciendo cada una.

Mientras eso ocurre a la derecha se podrá observar cómo se va generando un diseño de cada canción que el usuario va poniendo en reproducción. Pero no todo termina aquí, ya que luego de haberse generado el cuadro el usuario podrá editar sus colores, no solo los del fondo sino también los del espectro de sonido generado. Otro aspecto del cuadro disponible para elegir es el marco, pudiendo ser este blanco, negro o con un acabado de madera.

En la vista previa del cuadro resulta notable también la presencia del nombre de la canción, así como del código asociado a esta para efectuar su reproducción directa en Spotify.

cuadro de musica spotify

Además de esto, el usuario podrá ajustar el tamaño del cuadro (pequeño, mediano, largo), siendo esto un factor que influirá en el coste final de la obra, la cual puede alcanzar hasta un valor máximo de 200 euros que podrás pagar de diferentes maneras (Google Pay, PayPal, Apple Pay, tarjeta de crédito).