Cómo compartir imágenes con Google Fotos con su nueva función

Publicado el

Si usas Google Fotos para editar y almacenar tus fotografías, entonces te interesará conocer las novedades que trae la última actualización.

La nueva versión de Google Fotos trae una nueva dinámica para realizar algunas de sus funciones más básicas, como cambiar las imágenes de ubicación, eliminarlas o compartirlas. te contamos de qué se trata.

Google Fotos se actualiza con estas novedades

Ya hemos visto cómo las últimas actualizaciones de Google Fotos han traído nuevas herramientas para editar las imágenes.

Así que no solo contamos con las creaciones automáticas de Google Fotos, que destacan parte de nuestra biblioteca, sino que también funciones básicas para editar las imágenes o herramientas para darles un toque de creatividad como en los collages.

Pero la última actualización de este servicio de Google pone su foco en facilitar aún más el uso de sus herramientas y la navegación dentro de la aplicación.

Si ya cuentas con la última versión, notarás que cuando abres una foto o un vídeo de una colección, se abre un nuevo menú. No solo cuenta con un nuevo diseño, sino que también suma más opciones rápidas. Por ejemplo, desde este menú podrás enviar cualquier fotografía a la carpeta rápida, eliminarla, cambiar de ubicación, o compartirla con otros usuarios.

Si quieres compartir cualquier fotografía verás que este menú te ahorrará algunos pasos, ya que te muestra como recomendación los perfiles de los usuarios con los que más interactúas. Si bien parece una actualización pequeña, este nuevo menú te facilitará tener siempre a mano las opciones que más utilizas en Google Fotos.

Un detalle a tener en cuenta es que no todos los usuarios que tienen la última versión de Google Fotos ven este cambio. Puede que se trate de una prueba con un grupo seleccionado de usuarios, o es una actualización del lado del servidor que se irá implementando para todos con el tiempo.