Microsoft Teams se está actualizando con una serie de funciones en su versión web.
En la nueva versión encontramos mejor soporte para los subtítulos en vivo, transcripciones y la posibilidad de usar fondos personalizados.
Microsoft Teams trae nuevas funciones a su versión web
Una de las novedades que llegan con esta actualización de la versión web de Microsoft Teams es que podemos usar fondos personalizados para las videollamadas. Así que podemos optar por usar algunas de los fondos que provee Microsoft si no deseamos que sea vea nuestra habitación.
O quizás prefiramos usar uno de los efectos de fondo que provee Microsoft Teams. Por ejemplo, podemos desenfocar o difuminar el fondo para que nuestro entorno se mantenga privado durante una reunión.
Por otro lado, la versión web de Teams agrega soporte para los subtítulos CART para que sean visibles dentro de la ventana de reunión. Así que este tipo de subtítulos ya no aparecerán en una ventana secundaria.
Microsoft Teams en la web también se actualiza para ofrecer soporte los subtítulos en vivo en 27 nuevos idiomas:
Los subtítulos en vivo con atribución del orador le permiten ver quién está hablando junto con lo que se dice, lo que hace que las reuniones sean más inclusivas y más fáciles de seguir.
Una dinámica que también se extiende a las transcripciones en vivo, lo que permitirá que los usuarios que se perdieron la reunión, puedan ver el vídeo con las conversaciones para ponerse al día. Y por supuesto, también es una dinámica práctica para que los usuarios que tienen problemas auditivos o no dominan el idioma.
Y esta solo una de las tantas series de actualizaciones que Microsoft Teams ha lanzado en los últimos meses para mejorar su dinámica. Por ejemplo, usando el aprendizaje automático, Microsoft mejoró la calidad del sonido de las llamadas de Teams, como te contamos un artículo anterior.