Sitios web para encontrar escapadas de fin de semana

Publicado el

amigos

A todos nos caen de maravilla esas páginas web en donde se puede comprar a precios más bajos en internet, ¿no es así? Por lo general, estos sitios lo que hacen es recopilar ofertas de diferentes comercios online, para que de esta manera el usuario puedas escoger el precio más adecuado.

Y ahora con las vacaciones más cerca que nunca, no estaría nada mal el conocer algunos sitios web que sirvan para conseguir las mejores ofertas, especialmente para escapadas de fin de semana, así que sigue leyendo si es que te gusta la idea de realizar un viaje express.

Skyscanner

Planifica tu escapada de fin de semana con Skyscanner

Comenzamos con una de las opciones más clásicas y seguras dentro de esta categoría, y es que Skyscanner cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio, permitiéndote allí encontrar las mejores ofertas con base en información recopilada de decenas de páginas.

Una vez estés dentro de su página oficial, baja un poco hasta encontrarte con la sección de Planifica tu próxima escapada. Allí podrás seleccionar el lugar a donde te gustaría ir por el fin de semana y escoger el hotel que más se adecue a tus necesidades.

Booking.com

Con Booking también puedes conseguir muchas ofertas para una escapada de fin de semana

Booking.com es otra de las plataformas que mayor número de usuarios maneja a nivel mundial, y afortunadamente desde aquí también puedes acceder a una sección especial para que planifiques tu escapada de fin de semana. Lo primero que debes de hacer es entrar al sitio web, luego bajar ligeramente hasta toparte con un recuadro que indica Monta el viaje de tus sueños con la Oferta Escapada.

Kayak

Encuentra el destino de tu escapada con Kayak

Kayak es un sitio web igualmente interesante, siendo otro motor de metabúsqueda superconocido para comparar precios de vuelos. La cosa es que entras en la página de oficial de Kayak, puedes posicionarte sobre las diferentes pestañas que hay en el panel de la izquierda y oprimir sobre Explore.

Cuando se te redireccione a la nueva ventana, podrás ver un mapa ampliado con cientos de puntos, los cuales representan una ciudad y el precio del boleto de avión aparecerá a su lado. Podrás moverte libremente en el mapa, por si quisieras llegar a hacer una escapada a un destino que esté fuera del país o que no se encuentre tan cerca.

Atrápalo

Consigue ofertas en Atrápalo

Llegó la hora de hablar de un sitio que no está especialmente dedicado a conseguir ofertas de vuelos, sino que de hecho también es capaz de reunir ofertas para tipo de eventos, conciertos, actividades, restaurantes, entre otras cosas a las cuales puedes sacarle un buen provecho en caso de no querer viajar demasiado lejos.

Comparte en: