La encuesta para programadores que reparte premios de todo tipo

Publicado el

developer economics

Lo de ganar premios realizando encuestas es algo tan antiguo como Internet, motivo por el que hay que tener mucho cuidado con la encuesta que se rellena para evitar que nuestros datos personales circulen libremente por manos de cientos de empresas.

Con la encuesta de Developer Economics eso no ocurre, ya que el objetivo de esta organización es crear informes sobre la realidad del mundo de la programación, informes creados gracias a los resultados de dos encuestas cada año.

Ahora ya está disponible la primera de ellas en este enlace, donde podemos invertir unos 30 minutos en responder preguntas de todo tipo relacionadas con nuestro trabajo como desarrolladores.

Desde los lenguajes que usamos a los tipos de proyectos que realizamos, son datos que se agruparán para obtener informes que divulgan siempre en su página. La información generada nos ayuda a saber en qué programan los profesionales, cuánto se gana creando proyectos de Realidad Virtual, cuáles son las tendencias del futuro en programación móvil… cientos de datos útiles para todos los que trabajan en el sector.

Para incentivar la participación, regalan y sortean diversos premios, desde cupones para suscripciones a software hasta gadgets (móviles, consolas y más).

Las respuestas son anónimas, de forma que en ningún momento se asociará la información enviada con vuestro nombre y apellidos. El objetivo es crear datos globales, no rastrear a los participantes.

Para participar: click aquí

Comparte en: