Dune: Spice Wars estrena modo multijugador en su acceso anticipado

Publicado el

Dune Spice Wars estrena modo multijugador en su acceso anticipado

Dentro de la industria de los videojuegos uno de los títulos que acaparó gran atención el año pasado durante la edición de los Game Awards fue la presentación de Dune: Spice Wars, el cual dejó una grata primera impresión en los asistentes a este evento, luciendo como una de las adaptaciones con mayor potencial de la serie de ciencia ficción de Frank Herbert.

Todas aquellas personas que han tenido la oportunidad de jugar este juego en Steam bajo acceso anticipado, ahora podrán tener la oportunidad de invitar a sus amigos para participar de esta aventura juntos.

Esto, luego de que hace poco el desarrollador Shiro Games hiciera público el anuncio del lanzamiento de una actualización para permitir el modo multijugador lo cual hará que tu junto con otras tres personas puedan tener la posibilidad de configurar partidas de dos contra dos o un battle royale.

Es así como el modo multijugador de Dune: Spice Wars permitirá a los jugadores adentrarse en este mundo a través de los ojos de Atreides, Harkonnen, Fremen Y Smugglers.

Así también, todos los espacios abiertos en el juego son llenados con facciones controladas por inteligencia artificial cuyo comportamiento puede ser configurado, de manera que la confrontación con estos resulte fácil o difícil.

Y para aquellas ocasiones en las cuales tus amigos no estén disponibles para jugar, el juego asignará personajes que ocupen sus lugares.

Así también, de la misma manera que en la versión individual, en esta modalidad podrás tener la posibilidad de configurar el nivel de dificultad de los personajes oponentes, así como también otros aspectos relacionados con el juego como el tamaño del mapa, el comportamiento manifestado por los gusanos de arena, entre otros.

Si bien la modalidad de multijugador constituye la nota principal en esta actualización, existen otros elementos con los cuales esta viene acompañada para optimizar la experiencia de juego del usuario, como eventos adicionales y resoluciones de Landsraad que darán a tus partidas un nuevo enfoque.

Añadido a esto, se han asignado nuevas regiones al mapa para explorar, aplicándose también retoques a nivel grafico en los edificios.

Si estas entre las personas que aun no han tenido la oportunidad de echar un vistazo a Spice Wars, puedes aprovechar de hacerlo ahora, ya que se encuentra disponible en la página de Steam a un 20% de descuento.