5 de los mejores juegos de PlayStation 5 que serán estrenados este 2022

Publicado el

juegos

No hay duda de que la PlayStation 5 es la consola del momento, desde el día en que salió, y eso seguirá siendo así por un buen tiempo. Además, a esto hay que sumarle que cada vez son más y más los juegos que van saliendo para la consola.

Respecto a esto último, se espera que para este segundo semestre de 2022 salgan a la luz varios juegos que tienen muy buena pinta, así que ¿te gustaría conocer los 5 mejores?

Stray

 

Comenzamos este listado con un título de aventuras y acción que lleva por nombre Stray. Precisamente en el mes de junio de 2020, salió el tráiler de este juego que llamó la atención de todo el medio, tratándose la historia de un gato callejero, quien vive en una ciberciudad y debe ir resolviendo los diversos problemas que se le atraviesen en su camino, y todo con la ayuda de su amigo volador, B12.

Hasta donde se ha podido ver, cuenta con unas gráficas realmente buenas y una historia que de seguro será bastante interesante. Su fecha de lanzamiento es el día 19 de julio y estará disponible para PS5, PS4 y PC.

God of War: Ragnarök

 

Si eres seguidor de la saga God of War, seguramente debes estar al tanto de lo que será esta nueva entrega y todo lo que trae consigo Kratos y Atreus. God of War: Ragnarök viene siendo el reinicio y secuela al mismo tiempo de toda la saga, y que en esta ocasión se sigue centrando en las aventuras de estos dos por tierras nórdicas.

A día de hoy no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este título, quien muy probablemente sea un éxito de ventas y que mantiene a los fanes de la serie muy emocionados y expectantes.

Hogwarts Legacy

 

Ahora llega el turno para los fanes del universo de Harry Potter, y es que por si no lo sabías, un videojuego de rol de mundo abierto que te permitirá sumergirte dentro del castillo como un verdadero estudiante de alguna de las cuatro casas de Hogwarts, y todo mientras te vuelves el mejor hechicero.

Ambientado a mitades del siglo XIX, este videojuego ha mostrado lo suficiente (mediante su tráiler y un par de gameplays) para catalogarlo como uno de los títulos del año, y que se espera salga para finales de este 2022.

Gotham Knights

 

Basado en el universo de Batman, Gotham Knights será una nueva entrega de acción y mundo abierto desarrollada por Warner Bros. Montreal. Luego de la supuesta muerte de Batman, el juego centra sus ojos en los movimientos que realizan sus aliados en Gotham City, es decir Red Hood, Robin, Batgirl y Nightwing, quienes a pesar de llevar caminos separados tendrán que unirse para restablecer el orden.

Como podrás ir viendo, cada personaje cuenta con sus diferentes poderes y habilidades que aportarán lo suyo a las épicas peleas que surgen en la ciudad. Se sabe que la fecha de estreno de este título está pautada para el 25 de octubre.

Forspoken

 

Forspoken es un próximo juego desarrollado por Square Enix, exclusivos únicamente para PS5 y PC, que se centra en las aventuras de una chica llamada Frey Holland, quien ingresa a un mundo llamado Athia repleto de naturaleza y monstruos donde tendrá que usar sus nuevos poderes y habilidades para mantenerse con vida.

Cuenta con unas gráficas impresionantes que puedes admirar en el tráiler oficial del juego, además de que se ve muy divertido. Esta entrega ya cuenta con su fecha de lanzamiento oficial, que será el día 11 de octubre.

Comparte en: