5 accesorios que te ayudarán a aprovechar mejor tu tablet

Publicado el

trabajo

Las tabletas son uno de esos dispositivos que, mientras más accesorios les agregues, más podrás sacarle el máximo provecho y explotarle todo lo que no podrías hacer sin dichos implementos.

Por ese motivo, el día de hoy te estaremos hablando de hasta 5 accesorios especiales para tablets, con los cuales de seguro podrás llevar a cabo muchas cosas nuevas y tener un desempeño más completo en lo que te propongas.

Lápices táctiles

 

De seguro esta ya te la veías venir, y es que los lápices táctiles vienen siendo, sin duda alguna, una de las mejores herramientas que puedes conseguir para mejorar tu experiencia a la hora de escribir o dibujar, principalmente.

Por lo general, el fabricante de la tableta envía un lápiz táctil con ella, quien al ser ese accesorio oficial que le acompaña de fábrica, es evidentemente la mejor opción porque ha sido creado con la intención de funcionar específicamente en esa tableta. No obstante, son cientos los lápices táctiles de calidad que puedes encontrar en Amazon, así que ya lo sabes.

Soportes

 

Este tal vez es uno de los accesorios menos conocidos, aunque en los últimos tiempos ha ido ganando bastante protagonismo. Como lo indica su nombre, este accesorio soporta a la tableta para esos momentos donde necesitas tenerla al lado del ordenador cuando trabajas, para ver series o películas sin tener que sostenerla con las manos, entre otras acciones donde lo que se busca es la comodidad.

Ratones

 

Aunque la pantalla de las tabletas resulta ser bastante cómoda y fácil de llevar, hay momentos en los que el uso de un ratón sin duda ayudaría a tener más precisión y velocidad, especialmente cuando se debe trabajar o estudiar. Cuando se trata de tablets, son ratones inalámbricos y que se conecten mediante Bluetooth los que debes de buscar, y sabes que son muchas las opciones de calidad que se pueden conseguir por buenos precios en Amazon.

Teclados

 

Al igual que los ratones, el teclado es un accesorio clásico de las tabletas que puede serte de inmensa utilidad, especialmente si sueles trabajar escribiendo largos textos o haciendo tareas en general. Hay modelos que puedes conseguir exclusivamente para iOS o también para Android, además de que los precios por lo general no suelen ser demasiado altos, yendo desde 20 euros hasta 80 si decides comprar un buen teclado.

Hubs o adaptadores

 

Por último pero no por ello menos importante, tenemos a los adaptadores conocidos como Hubs, los cuales permiten que a tu tableta se puedan conectar otros periféricos, accesorio que viene bastante bien porque lo que les falta a las tablets son precisamente puertos.

Se pueden encontrar adaptadores tanto para iPad como para tabletas Android. Por lo general, estos traen un jack de 3,5 mm, puerto HDMI, USB-A y USB-C, lector de tarjeta SD, entre otros puertos.

Comparte en: