Lyfpit: la navaja suiza para la gestión de comunidades en redes sociales

Publicado el

Lyfpit

No cabe duda de que los expertos en marketing disponen de multitud de herramientas para la gestión de los perfiles que dispongan las empresas de entre una variedad de plataformas sociales. Entre estas herramientas se encuentra Lyfpit, con sede en Paris, que viene a ser una navaja suiza para la gestión de comunidades en redes sociales por la gran cantidad de funciones que alberga.

Esta herramienta lanzó meses atrás, precisamente a finales de marzo, una nueva opción de tarificación completamente gratuita que permite gestionar hasta tres perfiles en redes sociales, sin límite en el número de publicaciones que puedan llevar a cabo, ideal para que profesionales por cuenta propia y pequeñas empresas también puedan hacer crecer sus comunidades.

A pesar de ello, también dispone de un plan por el que empresas emergentes, pequeños negocios y organizaciones sin ánimo de lucro podrán acceder al servicio por un año completamente gratis para ayudarles a crecer sus comunidades.

Multitud de funciones para utilizar solo o coordinadamente en equipo

Entre las funciones con las que cuenta está la posibilidad de realizar publicaciones o programarlas en momentos específicos, donde en este último aspecto también dispondrán de un calendario tras el cual podrán realizar modificaciones si fuera necesario.

También cuenta con un potente editor de imágenes, permite además insertar marcas de agua en los activos que se vayan a compartir, reutilizar publicaciones, y permite el acceso a los activos que se puedan disponer en plataformas de almacenamiento de archivos en la nube como Google Drive, OneDrive o Dropbox.

Los gestores de comunidades también podrán tener una vista previa de la apariencia que tendrán las publicaciones, podrán automatizar los reenvíos de las publicaciones a cualquier otra red socia, e incluso también podrán organizar y gestionar sus hashtags favoritos.

No cabe duda de todas las posibilidades que ofrece esta plataforma, y que se encuentra accesible a través de la web, por lo que tan sólo será necesario disponer de un equipo o dispositivo con navegador web moderno para comenzar a utilizar esta plataforma, optando por el mejor plan que se pueda ajustar a sus necesidades.

Una vez dentro, gracias a su intuitiva interfaz de usuario, la curva de aprendizaje será mínima.

Enlace: Lyfpit

Comparte en: