WWWhat's new

Microsoft Word evitará los cambios accidentales en los documentos

Microsoft Word recibirá una actualización que te puede salvar de muchos dolores de cabeza cuando estás trabajando en un documento.

Y que asegurará que ningún miembro de tu equipo de trabajo edite accidentalmente un documento importante o aplique cambios por error. Te contamos de qué se trata esta nueva dinámica.

Microsoft Word te facilitará pasar a los modos de edición y revisión de documentos

Si usas Google Drive para la creación de tus documentos, estarás acostumbrado a la dinámica de pasar del modo edición a sugerencias o visualización. Una dinámica que evita que haya cambios accidentales en la edición de los documentos.

Sin embargo, Microsoft Word no cuenta con este sistema para la creación y edición de documentos. Así que cualquier acción involuntaria puede convertirse en un cambio no deseado. Un problema que tendrá solución con la próxima actualización de Word, según podemos ver en la hoja de ruta de Microsoft.

Ahora puede cambiar entre editar, revisar y ver documentos en Word según el trabajo en el que esté trabajando

Esta fue una actualización que fue anunciada en mayo, pero solo para usuarios que forman parte del canal beta como parte de la fase de pruebas. Ahora el equipo de Microsoft planea implementar esta actualización para todos a partir de julio.

Una actualización que se implementará en Microsoft Word para Windows y Mac. Y la dinámica será la misma que conocemos en Google Drive. Cuando entras al documento, de forma predeterminada estarás en modo «Edición», así que podrás realizar todos los cambios que se desees y se guardarán automáticamente. Por supuesto, siempre y cuando, tengas permisos de edición.

O puedes pasar al modo «Revisión» para sugerir cambios o agregar comentarios al documento. Y si simplemente deseas leer el documento, entonces opta por el modo «Visualización» que evitará que realices cambios de forma accidental. Una dinámica que facilitará la edición de documentos de forma colaborativa.

Salir de la versión móvil