La encuesta para programadores que reparte premios, ya está disponible

Publicado el

encuesta programadores

Ya está disponible la encuesta que organizan desde Developer Economics dos veces cada año, una encuesta que nos ayuda a conocer la realidad de los programadores en todo el mundo, a qué se dedican, que lenguajes usan, cuánto ganan.. información extremadamente relevante para conocer profundamente un sector con una demanda en crecimiento.

Disponible en este enlace (click aquí), la encuesta reparte premios entre todos los participantes. En la última ocasión participaron más de 36 000 desarrolladores de 165 países, lo que ayudó a obtener informes impresionantes que están disponibles en su web.

En esta ocasión preguntan asuntos relacionados con documentación, API, bibliotecas, herramientas y tendencias futuras en web, móvil, escritorio, nube, DevOps, IoT industrial y electrónica de consumo, AR/VR, aplicaciones y extensiones para ecosistemas de terceros, juegos, aprendizaje automático e IA, así como ciencia de datos.

Los resultados de la encuesta siempre se publicarán en su sitio web, y son gratuitos.

Los que finalicen la encuesta (que dura algo menos de media hora), tendrán una bolsita de regalos virtual que incluye recursos gratuitos. Los que tengan más suerte podrán obtener premios como un equipo nuevo, licencias, cupones y demás.

Además de los premios y los sorteos, por cada respuesta válida donarán 0,10 dólares a una obra de caridad que elijas. En esta ocasión tienen como objetivo llegar a los 2.000 dólares en donaciones.

Recuerda, click aquí para participar o comparte este enlace para que tus amigos programadores puedan ayudar a obtener el informe internacional más completo posible sobre el sector.

Comparte en: