Oclean presenta su nuevo cepillo eléctrico de dientes por menos de 25 euros

Publicado el

Oclean Flow Sonic

Oclean es una conocida marca dentro del sector de la higiene bucal. Ya os hemos comentado en el pasado varios de sus productos, donde los cepillos eléctricos ocupan una posición privilegiada.

Ahora acaban de presentar la nueva campaña del cepillo de dientes eléctrico Oclean Flow Sonic, un cepillo que ahora puede comprarse en España por 24,45 euros, con 2 de descuento usando el código: OCLEANFLOW2.

El vídeo del cepillo muestra sus puntos más destacados:

Batería de 180 días
Oclean Flow Sonic
Como veis, su punto fuerte es la batería, ya que dura 180 días sin necesidad de cargarse, algo extremadamente raro en este sector.

El crear una tecnología que permita 25 semanas sin cargar hace que sea una opción ideal  para los que viajan con mucha frecuencia y no quieren ir con el cargador siempre en la maleta.

Modos de cepillado
Oclean Flow Sonic

El Oclean Flow Sonic ofrece 5 modos de cepillado:

  • Alivio matutino: Un modo relajante para aliviar cualquier molestia por la mañana y empezar el día de la mejor manera
  • Modo nocturno: Un modo de alto rendimiento para eliminar las manchas y los residuos de alimentos que se hayan producido durante el día.
  • Modo infinito: Un modo estándar sin control de tiempo y recordatorios para aquellos a los que les gusta la limpieza simple y sin restricciones.
  • Aliento refrescante: Un modo para limpiar la lengua y refrescar el aliento en una sesión corta.
  • Modo de cuidado: Adecuado para aquellos que tienen encías sensibles o se sometieron a procedimientos orales.

 

La potencia del motor es de  38,000 RPM, tres veces más rápido que con un cepillo de dientes manual, y cuenta con un temporizador de 2 minutos y recordatorio de 30 s, para que nos se nos olvide cepillar todas las zonas e invirtamos el mismo tiempo en cada una.

El cepillo, como no podía ser de otra manera, tiene protección IPX7 en todo el cuerpo, de forma que podemos incluso ducharnos con él o lavarlo al 100% debajo del grifo.

En la caja viene el cepillo, el cabezal, el manual de usuario y un cable de carga USB.

Oclean Flow Sonic

Enlaces

Podéis adquirirlo en este enlace de aliexpress.