Lo nuevo de Razer para convertir tu móvil Android en consola portátil de juegos

Publicado el

Razer Kishi V2

Razer, compañía especializada en dispositivos y accesorios para jugadores, acaba de presentar a su nuevo modelo de controlador de juegos para teléfonos móviles, el nuevo Kishi V2, que permite convertir a los mismos en consolas portátiles de juegos.

Inicialmente, la compañía está lanzando la versión para móviles Android a un precio de 119 euros, diseñado para ofrecer la máxima compatibilidad con estos dispositivos, incluyendo a los presentes y futuros móviles inmediatos de Samsung y de Google Pixel, y prometiendo el lanzamiento de una versión específica para móviles iPhone para finales de este mismo año.

Razer señala que el nuevo Kishi V2 se ha inspirado en sus Wolverine V2 para ofrecer mejoras de diseño con respecto al controlador Kishi original, tanto en accesibilidad como en ergonomía, incluyendo su nuevo sistema de puente trasero simplificado y extensible para ofrecer estabilidad y compatibilidad con los diferentes teléfonos móviles existentes en el mercado.

Además cuenta con un factor de forma que proporciona un agarre más cómodo, y botones basados en microinterruptores táctiles en lugar de membranas del modelo original, donde además llega el nuevo botón Compartir para que los usuarios puedan compartir capturas fijas o segmentos de vídeo de momentos clave de sus vídeos.

Los usuarios tendrán a su disposición botones multifunción duales y la posibilidad de abrir la nueva aplicación complementaria llamada Razer Nexus con simplemente solo presionar un botón.

Potenciando las nuevas funciones para los juegos móviles

Esta aplicación viene a sustituir a la aplicación complementaria del controlador original, permitiendo un acceso rápido a los juegos instalados, capacidades de transmisión en YouTube o Facebook, además de permitir el descubrimiento de más juegos compatibles para instalar y acceso a las opciones de configuración del controlador.

Para hacer uso de esta aplicación complementaria, Razer Nexus, será necesario contar con al menos Android 9 en adelante en el móvil inteligente para poder ser usada junto al nuevo controlador de juegos.

Razer tiene en mente el auge de los juegos basados ​​en la nube y en la transmisión de juegos en las plataformas móviles, entendiendo como más brillante que nunca el futuro de los juegos portátiles, facilitándole a los jugadores todo lo que necesitan de forma sencilla con esta nueva solución que ahora pone en el mercado.

Más información/Crédito de la imagen: Razer

Comparte en: