Conoce el nuevo mando de Gamevice para jugar videojuegos en teléfonos inteligentes Android

Publicado el

mando android

Desde su lanzamiento, el mando de Razer Kishi cautivó de inmediato a los aficionados de los videojuegos en dispositivos móviles Android

Gracias a su semejanza con el mando de la Switch, este modelo facilitó la jugabilidad de una gran cantidad de títulos, así como llevar a cabo el streaming en la nube desde las consolas de Steam y Stadia.

Sin embargo, si fuiste de aquellos que perdieron la oportunidad de comprar este producto debido a su coste, entonces esta noticia será de tu total agrado, ya que recientemente se dio a conocer el lanzamiento de un nuevo mando para jugar en dispositivos móviles Android, aunque no de la marca Razer.

Este modelo en cuestión viene de la mano de Gamevice, quien colaboró con Razer en el desarrollo del mando Kishi. En esta ocasión la compañía ha hecho una versión renombrada que replica casi en su totalidad el aspecto del modelo de Razer.

En lo que respecta a su diseño, este mando cuenta con unas bandas elásticas que se adaptan a la longitud de casi cualquier modelo de teléfono inteligente existente en el mercado.

Mando de Gamevice para moviles Android_2

En ese sentido, modelos como el Galaxy S22 ultra y otros similares de gran tamaño encajaban con esfuerzo dentro del mando de Razer.

El mando de Gamevice ofrece compatibilidad con los últimos modelos teléfonos tablets de Samsung, lo cual será de gran agrado para aquellos que hayan migrado su experiencia de juego a estos dispositivos móviles.

En su descripción comentan:

Gamevice para Android ofrece juegos de última generación en la palma de tu mano. Transmita y juegue títulos de gran éxito como Halo Infinite, No Man’s Sky, Destiny 2 y más con los principales servicios de juegos en la nube, incluidos Xbox Cloud Gaming, Stadia, GeForce NOW y Amazon Luna. Juega los últimos juegos móviles nativos de Android, incluidos Fortnite, Minecraft, Roblox y muchos más.

Mando de Gamevice para moviles Android

Si bien el mando Kishi de Razer se encuentra disponible en el mercado por un precio de 80 dólares, este resulta elevado para muchos de los jugadores ocasionales de teléfonos inteligentes, aspecto que comparte también con el mando de la marca Xbox inspirado en este modelo y cuyo valor es de 100 dólares. En el caso de Gamevice, este modelo tiene un coste de 60 dólares, permitiendo así que muchas personas puedan tener la oportunidad de comprarlo.

De modo que, si estas en la búsqueda de un mando a buen precio que te ofrezca comodidad para jugar tus videojuegos favoritos en tu teléfono inteligente Android, entonces el modelo de Gamevice será la opción ideal. Por desgracia de momento solo envían a Estados Unidos, pero es bueno estar atentos si vivís fuera.