Instagram tiene nuevas funciones y herramientas para los Reels

Publicado el

Instagram anunció una serie de novedades para los Reels. No solo anunció un nuevo límite de duración de los Reels, sino que también nuevas herramientas creativas para la edición.

Nuevas funciones pensadas tanto para los creadores como para aquellos que recién comienzan con la creación de los Reals. Te contamos de qué se tratan estas novedades.

Nuevas funciones para editar y crear Reels

Los Reels de Instagram ahora tendrán una duración de hasta 90 segundos, así que podría facilitarle a los usuarios el proceso ya que no tendrán que dividir los vídeos. Por otro lado, para impulsar la interacción entre los creadores y su audiencia, se permitirá usar algunos de los stickers de Instagram Stories, como los stickers de cuestionarios y encuestas.

Y para los que recién están empezando con los Reels en Instagram, se está sumando una herramienta que les facilitará crearlos sin tener que complicarse demasiado: las plantillas. Si ves un Reels que te guste, podrás usar su plantilla como base para crear tu propio vídeo.

Y la dinámica será tan simple como pulsar sobre la opción «Usar plantilla» para que tener la secuencia de clips y el audio. Por supuesto, los usuarios podrán realizar todos los cambios que deseen para personalizarlo y adaptarlo a su contenido.

Y un bonus que se suma con esta actualización es la posibilidad de importar nuestros propios audios para los Reels. Esto quita el límite de usar solo los audios que encontramos en Instagram. Así que tenemos una serie de nuevas funciones que dan más libertad a los usuarios al momento de crear sus Reels.

Y los Reels de Instagram no son los únicos en recibir esta actualización, ya que los usuarios de Facebook también verán novedades al momento de crear los Reels. Por ejemplo, usar Creator Studio para crear y publicarlos desde la web, la posibilidad de agregar voz en off, los subtítulos automáticos, entre otras nuevas funciones.

Comparte en: