Así es la tableta de Realme más potente hasta la fecha

Publicado el

Realme Pad X

Realme sigue expandiendo su portafolio de productos presentando en el día de hoy, como estaba previsto, y después de días previos de filtraciones, a su tercera tableta Android. Se trata del nuevo Realme Pad X, su opción de tableta más potente hasta la fecha, siendo una tableta que ofrece una pantalla de 11″ a resolución 2K y que admite el uso de un lápiz óptico, que los usuarios deberán adquirir por separado.

Con respecto al nuevo Realme Pad X, su pantalla es también de tipo LCD, admite una tasa de refresco de 60hz y hasta 450 nits de brillo, compatible con la técnica DC Dimming y con HDR.

Ya en su interior, este dispositivo viene con el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm acompañado de 4GB o 6 GB de RAM y 64GB o 128 GB de almacenamiento interno, con soporte para la ampliación mediante tarjetas microSD de hasta 512GB.

En el apartado fotográfico, cuenta con una única cámara trasera con sensor de 13MP, mientras que en la parte frontal lleva una cámara ultra angular, con un ángulo de visión de 105º, y sensor de 8 MP.

En lo que respecta a la autonomía, este dispositivo viene equipado con una batería de 8,340 mAh y con soporte para la tecnología de carga rápida de 33W.

En materia de conectividad, soporta WiFi 5 y Bluetooth 5.0, y en materia de audio incorpora cuatro altavoces compatible con Dolby Atmos. Respecto al sistema, este dispositivo viene con Android 12 con la capa de personalización realme UI 3.0 for PAD.

Realme ya lo ha puesto a la venta en el mercado chino en tres opciones de color: gris, azul y verde, desde los 1299 yuanes, unos 180 euros al cambio, para la opción más básica, de 4GB de RAm y 64 GB de almacenamiento interno.

La opción con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 1.599 yuanes, unos 221 euros al cambio.

De momento tan sólo se sabe que la compañía también tiene intenciones de llevarlo a la India, sin fecha aún conocida para su lanzamiento, aunque se desconoce si también llegará a expandirlo a otros mercados.

En este sentido cabe decir que sus dos modelos anteriores ya andan por mercados internacionales, incluido el español, por lo que no es descabellado que este nuevo modelo también siga el mismo camino, siendo el más potente de las tabletas de la compañía.

Aquellos usuarios podrán adquirir accesorios por separado, como el mencionado lápiz óptico compatible, que ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y 4096 niveles de presión.

Igualmente, los usuarios podrán adquirir un teclado de forma independiente para mejorar la productividad a la hora de escribir textos.

Más información/Crédito de imagen: Realme

Publicado en
Etiquetado
Realmetabletatecnologí­a

Comparte en: