Twitter renueva su plataforma integral de recursos para creadores profesionales

Publicado el

Twitter Create

Tras cuatro años de existencia, desde su lanzamiento en 2018, Twitter ha considerado que su plataforma integral de recursos para creadores de contenidos profesionales se actualice y pase a considerar también a otras industrias que también quieran aprovechar al máximo el potencial de la plataforma.

A este respecto, Twitter Media pasa a llamarse desde ahora Twitter Create, ofreciendo un aspecto renovado, y como decimos, con la ampliación de sus recursos para dar cabida a otras industrias que también quieran estar presentes.

Por ello, a las industrias a las que ya tienen en cuenta, en esta etapa que ahora comienza se abre para incluir también a escritores, podcasters, jugadores y organizaciones sin fines de lucro.

Con este cambio, también pasa a considerarse otras características presentes actualmente en la plataforma más allá de los tweets, como es el caso de las salas de audio a través de los Twitter Spaces.

El objetivo declarado de Twitter es:

queremos empoderarte para dar forma a la cultura como creador de contenido profesional, ya seas un administrador de redes sociales, un periodista, un líder intelectual o un creador.

Pero también se ofrecerán contenidos organizados por objetivos específicos, facilitando el acceso a los recursos acorde a las finalidades de los creadores, considerando todas las prestaciones que actualmente se ofrecen desde Twitter.

En definitiva:

Twitter se ha convertido en mucho más que Tweets, por lo que también hemos ampliado y mejorado el área de productos del sitio, presentando centros educativos (hola, Twitter Spaces) y guías prácticas para ayudarlo a aprovechar al máximo todos los características y productos disponibles para usted.

La plataforma del pájaro azul espera que las mejoras y novedades sean de agrado para los más veteranos, y tanto para ellos como para los más noveles sea lo suficientemente útil para dar vida a sus ideas en Twitter.

Más información: Twitter Create

Comparte en: