DES2022, llega a Málaga la sexta edición de DES – Digital Enterprise Show

Publicado el

des2022 málaga

DES-Digital Enterprise Show es un evento de Nebext – Next Business Exhibitions, evento que se realiza gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía, y la sexta edición está a la vuelta de la esquina.

Las últimas ediciones fueron fantásticas, tanto que han transformado a DES-Digital Enterprise Show en el mayor evento profesional europeo sobre transformación digital empresarial. Durante el mismo podremos ver soluciones y productos tecnológicos para acompañar a las grandes corporaciones, soluciones para directivos y para Administraciones Públicas europeas, todo pensando en la transformación digital.

Serán 3 días donde veremos tecnología e innovación, identificando nuevos modelos de negocio de todas las industrias. En des-show.com tenemos los detalles.

Celebrará su sexta edición del 14 al 16 de junio de 2022 en Málaga, en el recinto ferial FYCMA. Las ediciones anteriores se realizaron en Madrid, pero ahora Málaga se convierte en la nueva sede de DES para los próximos cinco años, una ciudad que ya se está transformando en el hub de innovación tecnológica y digital del sur de Europa.

Esta edición tendrá como objetivo reimaginar nuestros negocios después de la pandemia, mostrar estrategias de transformación digital para la diferenciación de los negocios. Veremos últimas tecnologías, soluciones, casos de éxito e inspiración de manos de grandes profesionales. Serán más de 140 firmas expositoras que mostrarán soluciones de Inteligencia Artificial, IoT, ciberseguridad, Big Data, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, Cloud Computing, robótica, 5G, blockchain, entre muchas otras.

Tendremos a más de 400 expertos de todo el mundo compartiendo estrategias y casos de éxito, y seis foros verticales enfocados a diferentes industrias para diferentes perfiles profesionales.

Por supuesto, seguirá enfocándose en ayudar a digitalizar a las pymes españolas y en la modernización de la administración pública, aprovechando los fondos de recuperación europeos, para ello contará con varias sesiones destinadas a la Agenda Digital española y a impulsar la digitalización.
No faltará el networking y las alianzas entre todo el ecosistema empresarial, y desde WWWhatsnew tenemos algunos códigos para todos los interesados: Invitaciones con un 35% de descuento ilimitado – Q554M

Una gran oportunidad para renacer con fuerza después de la pandemia.

Comparte en: