Google lanza un divertido minijuego gratuito

Publicado el

Ya faltan apenas unas horas para que comience una nueva edición de Google I/O. Un evento que nos dejará ver en lo que ha estado trabajando el equipo de Google, más allá de los anuncios esperados cada año.

Si bien el equipo de Google no ha dado demasiados detalles sobre el evento, nos trae una pequeña distracción para pasar el rato mientras esperamos el comienzo de esta nueva edición. Se trata de un minijuego gratuito creado con Flutter y Firebase: Google I/O Pinball.

Un minijuego divertido y gratuito de Google

Si quieres distraerte unos minutos de tu jornada o mientras estudias en casa, puedes pasarte por I/O Pinball. Como verás cuando das «Play» podrás elegir como personaje a algunas de las mascotas conocidas de los productos de Google.

Por ejemplo, tienes a Dino de Chrome, Dash de Flutter, Sparky de Firebase y el archiconocido robot de Android. Sí, las mismas mascotas que para el I/O 2021 fueron protagonistas del fotomatón virtual, que aún puedes encontrar en este enlace.

Ahora han regresado en este minijuego que puede robare un rato largo de tu mañana. Verás que puedes usar las teclas o la pantalla táctil como controles, así que no necesitas más elementos para tu empezar tu partida.

A medida que vas jugando irás descubriendo algunos atajos para ganar más puntos. Por ejemplo, si tomas como objetivo el nido de Dash o la rampa que va hacia la nave espacial de Android, te encontrarás con algunas sorpresas. Y ten cuidado con Dino, que se come la pelota y la escupe en una dirección diferente.

Dejando las ayudas de lado, vale la pena mencionar que Pinball I/O es de código abierto. Si quieres saber cómo se creo y cómo se utiliza la tecnología de  Flutter para diseñar las diferentes etapas del juego, puedes dar un vistazo al documento que comparten en Medium.

Publicado en
Etiquetado
juegos googleminijuegos

Comparte en: