OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, presentan un gran móvil por menos de 250 euros

Publicado el

OnePlus Nord CE 2 Lite

Uno de los móviles con mejor relación entre calidad y precio acaba de abrir sus puertas al mercado.

Se trata del OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, y estará disponible en aliexpress por 249 euros, usando un cupón de descuento de 50 euros, a partir del 11 de mayo.

Lo presentan con los adjetivos «Rápido y suave», «Fast & Smooth», muy acertado si tenemos en cuenta que tiene un Snapdragon 695 5G con OxygenOS 12 (modo de juego profesional, GPA 2.0, etc.).

Su batería es de 5000mAh, y tiene carga rápida de 33W. Tarda 30 minutos en cargar la batería de 1% a aproximadamente 50%. Tiene monitoreo de temperatura en tiempo real con 9 sensores y un chip dedicado para asegurarse de que la batería esté segura.

Su pantalla es LCD FHD+ de 6,59” y cuenta con frecuencia de hasta 120 Hz. Si crees que una pantalla grande de 120 Hz podría afectar negativamente a la duración de la batería, no es el caso. La pantalla del Nord CE 2 Lite es un LCD de ahorro de energía. Más tiempo para ver tus programas favoritos en resolución FHD+.

La cámara es triple.
OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Tiene un sensor principal de 64MP, un asistente de profundidad de 2MP y un macro de 2MP, así como modos de captura de IA que simplifican la fotografía y la forma de realizar vídeos. Sobre ella comentan:

La cámara triple de 64 MP Al es un poco diferente esta vez. Hemos añadido una cámara de asistencia de profundidad de 2 MP para tomas de retrato bokeh más realistas con detalles más finos, y el macro enfoca a 4 cm.

El modo nocturno funciona con la cámara principal, usando un algoritmo AI especial para mostrar imágenes coloridas en condiciones de baja luz.

El modo retrato obtiene una actualización mecánica gracias a la nueva cámara de asistencia de profundidad de 2 MP. Funciona con la lente principal para delinear los sujetos con mayor precisión y dar vida a la aparición de efectos bokeh.

El diseño es industrial y llamativo, con un conector de 3,5 mm, y permite una expansión de memoria de 1 TB.

Recuerda, estará disponible en aliexpress por 249 euros, usando un cupón de descuento de 50 euros que veis en la imagen, a partir del 11 de mayo, pero ya se puede reservar. El cupón de descuento será válido del 11 de mayo hasta el 13 de mayo a las 08:59:59 (hora CET).

Y si lo que buscáis es algo más, también tendrá un precio especial el OnePlus Nord 2T, que con el cupón de 30 euros OPSBD30, bajará hasta los 367 euros. Es un móvil con una cámara trasera de 50MP con otra 8MP Ultra ancho y una 2MP B & W, con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y 90Hz. En la imagen superior tenéis también sus descuentos especiales.

Comparte en: