Así puedes descargar Cuphead, el juego sensación para móviles Android

Publicado el

Cuphead es un videojuego que actualmente se está descargando mucho en móviles Android

Por si no le conocías, Cuphead es un videojuego lanzado a finales de 2017 que llegó a obtener unas excelentes opiniones de la crítica, además de tener unas ventas aún mejores, acciones que le valieron hasta para conseguir algunos premios y nominaciones importantes.

Tristemente, este juego no fue lanzado para terminales móviles y los fanes se quedaron con las ganas de poder disfrutarlo desde allí. No obstante, siempre hay por allí algunos desarrolladores independientes que buscan crear versiones alternativas de juegos y esta vez lo han logrado con Cuphead.

Teniendo bien en cuenta desde un principio de que esta no es una versión oficial del videojuego, la completa realidad es que esta nueva versión para móviles llamada Cuphead Mobile Fusion es bastante similar a la que podría ser una original.

A pesar de que puede no ser el mismo Cuphead con el que te encontrarías en PS4 o PC, por ejemplo, sí que es una versión de lo más decente y bien trabajada para móviles Android, contando con un material o contenido prácticamente idéntico al del juego original, sin mencionar las destacadas gráficas con las que cuenta.

En este juego, al igual que en la versión original, se te permitirá jugar hasta 4 niveles diferentes, los cuales llevan por nombre islas, además de poder jugar también un último nivel llamado Casino. Todos estos niveles se encuentran dentro del mismo Cuphead, por lo que no tendrás que descargarlos por separado si eso era lo que estabas pensando.

Ahora bien, si tienes en mente descargarlo en tu móvil Android (7.0 o versiones superiores), puedes hacerlo a través de este link, para desde allí comenzar a instalar el APK del juego mediante MediaFire.

Eso sí, debes tener unos cuantos GB de espacio libre en tu dispositivo, y esto con el objetivo de que el funcionamiento del programa sea el mejor y no haya ningún problema a la hora de jugar. Por fuera de esto, el juego suele recibir actualizaciones cada cierto tiempo, asegurando así que se irá perfeccionando poco a poco con el paso del tiempo.

Comparte en: