Relic Hunters: Rebels, el nuevo juego de ciencia ficción de Netflix

Publicado el

relic hunters

Los juegos móviles de Netflix tienen mucho éxito, y la lista no para de crecer. Son juegos que podemos instalar en el móvil si tenemos una suscripción activa, y hoy se amplían las opciones con un nuevo título de ciencia ficción.

Se trata de Relic Hunters: Rebels, un juego que nace del talento del brasileñó Rogue Snail, donde tenemos que usar armas (hay un total de 44) para ir avanzando en la partida.

El juego puede reproducirse en prácticamente cualquier teléfono, incluso en los más antiguos, de forma que si eres capaz de reproducir Netflix en él, también podrás ejecutar Relic Hunters: Rebels.

El trailer, que lo presentaron hace algunas semanas, muestra algo bien vintage:

En la lista de juegos ya cuenta con un FPS y un spinoff de League of Legends. Netflix ha invertido mucho en el tema, comprando estudios como Boss Fight Entertainment y Next Games, y está preparando, tal y como os dijimos hace poco, un juego móvil basado en el juego de cartas Exploding Kittens, juego que nació en kickstarter y que tuvo una repercusión internacional impresionante.

Podéis acceder al juego en la sección Games del menú inferior de la app de Netflix.

relic hunters rebels

Los juegos no están hechos con el objetivo de ganar dinero y sí de capturar la atención del suscriptor, como un servicio añadido, por lo que no hay publicidad ni misteriosos planes de pago dentro del juego, simplemente algo entretenido para pasar el rato.

Aunque Netflix espera perder unos 2 millones de suscriptores en estas semanas, y está pensando en un plan más barato con publicidad, así como en ser más estricto con las cuentas compartidas, sigue siendo un líder del sector, y lo seguirá siendo mientras sigan ofreciendo opciones extra a los que ya pagan mensualmente su tarifa.

Comparte en: