Una lista de herramientas no-code para crear casi cualquier cosa sin programar

Publicado el

nocode

Las plataformas No-code son cada vez más sofisticadas, permitiendo crear aplicaciones realmente impresionantes sin escribir prácticamente nada de código.

Eso abre las puertas a mucha gente que no tiene conocimientos suficientes para programar una aplicación, ni presupuesto para contratar a un programador, creando la primera versión de la idea y esperando a que comience a generar dinero para pasar a un segundo plano posteriormente.

Existen muchas herramientas no-code, y ahora tenemos un lugar desde donde podemos consultar muchas de ellas con filtros para encontrar la que estamos buscando.

Se trata de nocodebuilder.co, y como veis en la captura superior, clasifica las herramientas en varias categorías. Desde el menú lateral podemos filtrar las gratuitas y las de pago, las que son sencillas de usar y las más complejas, y las que tienen una curva de aprendizaje más suave o menos.

Karanru Parel, el creador de esta lista, la define como:

Un producto simple con una lista seleccionada de herramientas que dominan la industria sin código. Estas herramientas se dividen en categorías y se subdividen por precio, facilidad de uso y dificultad de la curva de aprendizaje.

La idea de No-Code Builder es acercar un universo de plataformas de creación de apps a desarrolladores de todo tipo, al mismo tiempo que ofrecen la posibilidad de que personas que no están dentro del mundo de la programación, pero sí entienden bastante del sector, puedan crear sitios web y apps de diversas categorías.

Comparte en: