Ivella, una tarjeta para parejas que divide automáticamente los gastos entre dos

Publicado el

tarjeta

Si siempre divides todos los gastos con tu pareja, tanto de restaurantes, cines, supermercados o incluso para tomar un café, seguramente te interesará saber que ya hay un producto Fintech preparado para el tema.

Imaginad una tarjeta de débito que esté asociada a dos cuentas bancarias al mismo tiempo, y que cada vez que se haga un pago, se divida automáticamente entre dos, para evitar tener que hacer cuentas.

Eso es lo que ofrece Ivella, una nueva tarjeta pensada para parejas que lo dividen todo, ya que cuenta con una función llamara «cuenta dividida».

La idea es que se pueda dividir automáticamente las transacciones que realizamos mientras mantenemos cuentas y saldos individuales.

También podemos cambiar retroactivamente la relación de cualquier transacción determinada, en cualquier momento, de forma que si queremos pagar más de la cuenta de la cena o invitar a la pareja al cine, podremos hacerlo en cualquier momento.

En su página hablan sobre ese tema:

[…] después de que se haya realizado una transacción, tanto usted como su socio tienen la capacidad de ajustar la proporción de esa transacción específica. Los cambios en la proporción de una transacción darán como resultado cambios instantáneos entre sus dos saldos para dar cuenta del cambio en la obligación de pago. Sin embargo, es posible que ambos socios tengan que aceptar un cambio antes de que se realice.

Ahora están trabajando en otras funciones adicionales:

– Un programa de puntos y devolución de dinero
– La capacidad de importar transacciones externas
– Crear cuentas conjuntas
– Hacer una app para android (de momento solo es para iOS).

Ahora ya es posible enviar, recibir y solicitar dinero de la pareja con pocos toques, de forma gratuita, y todo bajo la bandera VISA.

Podéis conocer más detalles en ivella.com. Esperemos que la idea se amplíe a otros países del mundo.

Comparte en: