WhatsApp permite sumar más participantes en las videollamadas

Publicado el

WhatsApp

WhatsApp sigue lanzando novedades que mejoran la dinámica de sus funciones populares.

Y una de las últimas actualizaciones de la app de WhatsApp para iOS trae una interesante novedad para las videollamadas grupales.

WhatsApp actualiza la cantidad de participantes en las videollamadas grupales

Si usas las videollamadas de WhatsApp para comunicarte con tus amigos y familia desde iOS, te encontrarás con una interesante novedad la próxima vez que abras la app. WhatsApp está aumentando hasta 32 la cantidad de participantes en las videollamadas grupales.

Una actualización que llega también con algunos cambios en el diseño de la app. Por ejemplo, notarás unos cambios menores en los mensajes de voz, ya que la forma de las ondas y los altavoces ahora están resaltados.

También notarás algunas mejoras en la sección de información que encontramos en el perfil de los contactos y grupos. Todas estas novedades forman parte de la actualización que ya se está desplegando, pero puede que tarde algunas semanas en implementarse a todos los usuarios.

Por otro lado, el equipo de WhatsApp también sigue activo probando nuevas funciones. Tal como mencionan Phandroid, WhatsApp está desarrollando una función que permite conservar los mensajes que desaparecen.

Es decir, WhatsApp permitiría, que en los chats que establecemos que los mensajes desaparezcan después de determinado período, se puede conservar algún chat aún después que se venza el plazo. Así que con un simple clic podría cambiar un «mensaje que desaparece» en uno normal.

Por supuesto, siempre y cuando, todos los que participan del chat estén de acuerdo y no eliminen el mensaje. Aún no se sabe bien cómo será esta dinámica o si pasará la etapa de pruebas, ya que aún se encuentra en desarrollo.

Forma parte de una de las tantas pruebas que realiza el equipo de WhatsApp, algunas de forma interna, para mejorar la dinámica de la app. Sin embargo, no siempre se convierten en funciones que implementan en la versión estable de WhatsApp, ya que quedan a medio camino.