POCO F4 GT, un impresionante móvil gamer por poco más de 500 euros

Publicado el

poco f4 gt

Ha llegado uno de los móviles gamers más ambiciosos del año, y lo está haciendo a un precio realmente sorprendente, mucho menor que otros con el mismo procesador.

Se trata del POCO F4 GT, disponible ya en aliexpress por precios que parten de los 580 euros en esta etapa de lanzamiento.

Sí, en España estará a partir del día 28 (pasado mañana) por 580 euros la versión 8+128 y por 696 euros la 12+256.

POCO F4 GT

Rendimiento del POCO F4 GT

Es uno de los puntos fuertes de este terminal, un móvil con Snapdragon 8 Gen 1 a un precio mucho menor que otros móviles con el mismo procesador, que suelen superar los 700 euros.

El POCO F4 GT está equipado con la plataforma 5G más avanzada de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, con un procesador octa-core que funciona a 3,0 GHz, capaz de proporcionar un rendimiento de CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 50 % mejor.

En lo que se refiere a RAM, es LPDDR5 de hasta 6400 Mbps y ROM UFS 3.1, con aumento de velocidad de escritura secuencial de hasta un 25 %.

Para enfriar al monstruo, usa LiquidCool Technology 3.0, ideal para juegos intensos que consumen una gran cantidad de energía y generan una gran cantidad de calor. Es en esta tecnología donde se nota la diferencia con otros gama alta. Se trata de la última solución de enfriamiento que está compuesta por una estructura sofisticada de múltiples capas, respaldada por 2 cámaras de vapor gigantes.

La carga del POCO F4 GT

Tiene una carga rápida de 120 W, es el primer HyperCharge de 120 W en la marca POCO, y una batería de doble celda de 4700 mAh.

Se carga al 100% en solo 17 minutos, y su carga rápida es completamente segura y hace poco o ningún daño a la batería.

Cuenta con tecnología MTW (Multiple Tab Winding), que junto con el diseño de bomba de carga dual, es eficaz en la eficiencia de carga mientras se juega. AdaptiveCharge minimiza la cantidad de tiempo que la batería pasa en el rango crítico de 80 a 100 % durante la noche, lo que alarga también la vida de la batería.

Pensado para gamers

Los jugadores pueden usar gatillos emergentes magnéticos para activar la experiencia de juego de nivel superior. Estos ofrecen una experiencia de controlador y una precisión de nivel realmente interesante.

Están diseñados con tecnología de levitación magnética y puede usarse 1,5 millones de veces con facilidad. Ha sido probado en más de 100 juegos populares, todos ellos con rendimiento muy estable, receptivo y duradero. Estos activadores emergentes se pueden personalizar para el uso diario como acceso directo para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna.

La pantalla del POCO F4 GT

Es una pantalla AMOLED de 5,120 Hz con frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz. Tiene 6,67 pulgadas, a medida para jugadores, una gran pantalla AMOLED plana que permite que los jugadores experimenten menos toques accidentales en los juegos.

El POCO F4 GT también ofrece atenuación PWM de alta frecuencia para proteger los ojos sin sacrificar la precisión del color en condiciones de poca luz.

La pantalla TrueColor viene con 10 bits, lo que equivale a más de mil millones de colores, y está ajustada con precisión para obtener colores más vibrantes y más cercanos a la vida real.

El reloj de POCO

POCO Watch

Pero la cosa no acaba con el móvil, también han lanzado el Poco Watch, un reloj con características sorprendentes por un precio de 69,90 euros, disponible también en aliexpress.

POCO Watch

Es primer reloj inteligente de POCO, diseñado exclusivamente para entusiastas del fitness, con 3 vibrantes opciones de color y 2 correas de reloj adicionales que se adaptan a cualquier edad, género y tono de piel.

Tiene una pantalla de 1,6″, pantalla táctil AMOLED, 100 esferas de reloj y controles táctiles sensibles, así como GPS autónomo multisistema para un posicionamiento más rápido y preciso.

Realiza un seguimiento de movimientos con más de 100 modos de fitness, desde quemar grasa, yoga o las actividades al aire libre como andar en bicicleta, caminar y correr. Los modos de detección automática en POCO Watch pueden reconocer varias actividades deportivas como correr en cinta, correr al aire libre, al aire libre, caminar, etc.

POCO Watch ofrece un conjunto de funciones para ayudar a mantenerse la salud. El dispositivo ofrece medición de oxígeno en sangre y seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Incluso mientras los usuarios duermen, POCO Watch puede medir los niveles de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca y proporciona un informe detallado de la calidad del sueño para ayudar a los usuarios a ajustar mejor su dieta y rutina para un estilo de vida más saludable.

POCO Watch tiene una batería de larga duración de hasta 14 días, y viene con un cargador magnético pequeño y fácil de transportar.

Enlaces y precios

Podéis comprar el móvil en aliexpress, y los primeros pedidos tienen premio:

– Primeros 10 pedidos: 10 ganadores para obtener POCO F4 GT
– Primeros 300 pedidos: 100 ganadores para obtener POCO Watch o POCO Buds Pro Genshin Impact Edition
– Primeros 800 pedidos: 200 ganadores para obtener una camiseta POCO o una gorra POCO

El reloj también está en aliexpress.