Meta abrirá su primera tienda física este próximo mes de mayo

Publicado el

Tienda en Meta

Por mucho comercio electrónico y mucho metaverso que exista en la actualidad, nada podrá sustituir por el momento la experiencia de probar un producto físico antes de adquirirlo. Siguiendo estrategias llevadas a cabo por otras tecnológicas, ahora es Meta Platforms quien se suma a la apertura de su propia tienda física.

Su primera tienda se situará en el campus de la compañía en Burlingame, California, y permitirá a los usuarios profundizar sus conocimientos en una serie de productos de hardware de la compañía, destacando las pantallas Portal y los cascos de VR Quest 2, pudiendo llevarse directamente sus propias unidades.

Lo que sólo estará a modo de demostración son las gafas inteligentes Ray-Ban Stories, donde los usuarios serán capaces de probar diferentes modelos para saber cual encaja mejor con ellos, aunque las compras ya las tendrán que realizar por la web, aunque desde la propia tienda podrán disponer de asistencia para su compra.

A este respecto, Meta también está integrando capaces de compra a su propia web, Meta.com, posibilitando que los usuarios tengan un lugar centralizado en la web donde adquirir productos de Meta, como las mencionadas gafas inteligentes.

Eso sí, la tienda no será grande en principio, con una superficie de unos 144 metros cuadrados, situándose cerca de cerca de la sede de Reality Labs de la propia compañía y cuya inauguración tendrá lugar el próximo 9 de mayo, contando con un horario ininterrumpido de lunes a viernes, desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde, que a decir verdad, no es un horario muy amigable con los horarios de trabajo y estudio.

Martin Gilliard, responsable de la tienda de Meta, señala que con la elección del 322 Airport Boulevard en Burlingame para situar su tienda física «nos brinda más oportunidades para experimentar y mantener la experiencia del cliente como núcleo de nuestro desarrollo» por lo que en base a lo aprendido «ayudarán a definir nuestra futura estrategia minorista».

Esta tienda posibilitará aprender más de los usuarios para mejorar sus productos y para dar a conocer los próximos que vaya lanzando la compañía a lo largo del futuro, incluyendo las esperadas gafas de realidad mixta y los sistemas de control más avanzados.

Los usuarios al menos podrán salir contentos disponiendo de clips de hasta 30 segundos de duración de sus pruebas de Quest con algunos títulos de juegos.

Más información: Meta

Publicado en
Etiquetado
metaproductostecnologí­a

Comparte en: