Zenly lanza la versión 5.0, para tener a todos los amigos localizados en un mapa único

Publicado el

zenly

Zenly ha conquistado a mucha gente durante los últimos meses, una app que permite que registremos nuestros lugares preferidos de la ciudad, que mantiene localizados a nuestros amigos y que permite que les sigamos el rastro constantemente.

Ahora han presentado la actualización más radical hasta la fecha, la versión 5.0, con las siguientes novedades:

– Un nuevo diseño: el mapa es diferente, la usabilidad ha cambiado, pero las funciones siguen estando ahí.

– Un nuevo mapa: ahora permite registrar nuestras huellas. A medida que exploramos nuevas áreas, las iremos viendo en nuestro mapa, que se irá adaptando hasta que sea único para cada usuario. También podemos agregar lugares a mano, sin tener que pasar por allí.

– Nueva búsqueda de amigos, lugares y direcciones. Podemos obtener información útil sobre lugares, como si nuestros amigos han estado allí antes, por ejemplo, o si es un favorito del vecindario.

Registros. Podemos registrarnos en lugares para que los contactos sepan que hemos estado allí pasando el rato. Solo tenemos que abrir la pestaña de lugares en la parte inferior derecha de nuestro mapa y detectará automáticamente dónde estamos y con quién. El registro agregará ese lugar al mapa y creará un punto destacado para que lo vean los amigos durante 24 horas.

– Compartir en perfil público. Podemos ver una nueva sección en el perfil llamada mi mundo. Si lo activamos, se verá públicamente en zenly, para que las personas puedan ver los lugares en los que estamos y las áreas que hemos descubierto.

Una buena idea para mantener a un grupo comunicado, disfrutando de los lugares de la ciudad y compartiéndolos con otras personas.

Tenéis los enlaces de descarga en zenly.com (la web es algo lenta debido a las animaciones presentes, por lo que mejor buscad la app en las tiendas oficiales).

Publicado en
Etiquetado
amigosmapaszenly

Comparte en: