Si las cosas de la vida fueran productos y aceptaran reseñas

Publicado el

earth reviews

Algunos dicen que el mundo en el que vivimos es una simulación, a lo Matrix, y que nosotros somos SIMS, productos de un software controlados por otros seres, seres que igual también son una simulación…

Filosofía a parte, pero sin querer salir mucho de la cueva de Platón, esta teoría ha dado mucho juego, y ahora hay una web en la que podemos darle más vidilla poniendo reseñas a las cosas del día a día.

Porque está claro que si el mundo es una simulación, todo lo que vivimos son funciones que algún programador ha decidido incorporar. El café, sería una, el cantar, las películas, los perros, los volcanes, las enfermedades… todo serían productos de algún equipo de programación que disfruta viendo cómo reaccionamos ante las nuevas versiones.

Imaginad al programador que puso la vacuna, o al que puso Internet, o al que decidió que sería buena idea transportarnos por aire… todo serían funciones, y cada uno tiene el derecho de opinar sobre ellas.

Ese es el objetivo de la web earth-reviews, donde podemos opinar y poner estrellitas a varias cosas de nuestra vida, y leer las opiniones de los demás, que es lo mejor del sistema.

Podemos ver a una persona pidiendo que retiren la función «café», una de las que tienen más estrellas, porque le da dolores de cabeza, y podemos ver como casi todo el mundo adora la función «perros».

Las arañas, las hormigas y el darse la mano, parece que son funciones poco populares, por cierto.

Comparte en: