Cómo ver las traducciones de miles de canciones en Deezer

Publicado el

sonido

Deezer es una de las plataformas de música vía streaming más conocidas de la actualidad, y para mantener contentos a sus usuarios, la app está introduciendo una nueva función de traducción para las canciones.

Esto de mostrar las letras de las canciones es algo que en otros servicios como Spotify o Apple Music, por poner unos ejemplos, ya se encuentra disponible. Por ese motivo y para ofrecer una mejor experiencia a los suyos, las traducciones ya son una realidad en Deezer.

Aunque por ahora únicamente hay traducciones para canciones populares en idioma inglés, la promesa de Deezer es que pronto esta nueva herramienta irá llegando a más y más rincones de la aplicación. De hecho, son más de 10000 canciones las que ya se pueden traducir de manera nativa en la app, dato que sin duda les agradará a todos aquellos fanes de la música en inglés.

Hay que dejar claro que, al menos momentáneamente, solo serán los temas en ese idioma los que se podrán traducir. No obstante y aquí nombraremos una función única que no está disponible en otras plataformas, vienen siendo hasta cuatro los idiomas válidos para realizar la traducción: español, portugués, alemán y francés.

Ahora bien, si quieres saber cómo ver estas traducciones en Deezer y disfrutar así de la música en inglés, deberás prestar atención a los sencillos pasos que te mostraremos enseguida.

Cómo encontrar las traducciones para las canciones en Deezer

– Entra en la aplicación de Deezer.
– Busca una canción que te guste en idioma inglés y reprodúcela.
– Despliega la ventana de la canción y pulsa en el botón de Letras, el cual estará ubicado en la esquina inferior derecha dentro de la portada de la canción o del álbum.
– Una vez se despliegue la letra de la canción, oprime ahora en el botón inferior que indica Con traducción.

Y listo, esto vendría siendo todo para disfrutar de las letras en inglés y español de aquellas canciones que ya incluyan la función de traducción, al igual que como te comentamos anteriormente, también podrás traducirlas a portugués, alemán o francés.

Comparte en: