Un proyector compacto y ligero que no dejará indiferente

Publicado el

Ispace2 Pro

Ya hemos visto soluciones que dejan obsoletos a esos proyectores grandes, pesados y ruidosos que un día llegaron a formar parte de nuestras vidas. En este sentido, nos encontramos con iSpace2 Pro, un proyector compacto y liviano, de aspecto circular, que podría ser llevado incluso en el bolsillo trasero del pantalón.

A través de sus puertos USB, HDMI y Type-C se pueden conectar diferentes equipos y dispositivos, ya sea para sincronizar datos, transferir archivos, o incluso transmitir contenidos. Un aspecto que hace especial este proyector es que también admite reflejar el contenido de la pantalla del móvil como parte de las funciones disponibles en la aplicación móvil complementaria, que será donde los usuarios puedan controlar diferentes aspectos de este genial dispositivo.

Para llevar a cualquier lado

También lleva su propio mando a distancia para el control de la proyección. Y es que este equipo admite hasta cuadro modos de proyección distintos, siendo un equipo bastante versátil en este aspecto.

Pero además de la proyección de imágenes, este dispositivo también puede funcionar como altavoz bluetooth a través de su modo correspondiente, permitiendo escuchar la música transmitida de forma inalámbrica desde otro dispositivo.

Cuenta además con su propio trípode, que permite la integración de forma magnética. Nada de apretar tornillos. Con el trípode, se podrá ajustar el ángulo de proyección. ¿Te gusta tener una proyección frontal? Hecho! Pero, ¿y una proyección en el techo? También es posible.

Este proyector lleva en su interior un pequeño ordenador basado en Android 9, de modo que los usuarios puede instalar más aplicaciones de las que vienen de serie para ver cosas como vídeos de YouTube, Netflix, entre otras plataformas.

Además cuenta con un sistema de refrigeración, donde el calor y el ruido no son problemas. Según señalan los creadores:

Este dispositivo utiliza un sistema de disipación de calor de cambio de fase enfriado por líquido para evitar el sobrecalentamiento, y está diseñado para mantener el ruido incluso durante su proyección de brillo máximo por debajo de 28db

Además, puede funcionar de forma autónoma, con su batería integrada, o bien conectado de forma directa a la red.

iSpace2 Pro está ahora en campaña en Kickstarter, pudiendo adquirirse desde los 202 euros al cambio, quedando 27 días más de campaña para recabar más financiación, pese a haber superado con creces la meta propuesta.

Los interesados podrán conocer más de este dispositivo a través de la web de la campaña.

Comparte en: