Mindmesh, un panel de trabajo para aumentar la productividad

Publicado el

mindmesh

Mindmesh se presenta como un nuevo espacio de trabajo en internet, una web desde donde podemos centralizar notas y reuniones, integrando diferentes plataformas, como Gmail, Slack, Jira y más.

La idea es evitar que tengamos que estar saltando de una aplicación a otra constantemente, y para ello han creado un producto que puede ahorrarnos reuniones, conversaciones extra, notas dispersas y demás, todo con el objetivo de aumentar la concentración.

Nos comentan que las personas se ven inundadas con notificaciones de Slack, que saltan a través de reuniones y herramientas desconectadas y acaban perdiendo el tiempo con pequeños detalles de una y otra herramienta. Acaban creando un tiempo en el calendario para concentrarse, dejando el email para la noche y el slack para el momento del baño, todo para que el día acabe siendo más productivo.

Lo que han hecho es un nuevo escritorio virtual con las siguientes funciones:

– Unifica todo el trabajo: tomar notas, listas de cosas que hay que hacer, eventos de calendario.
– Posibilidad de trabajar desde todas tus herramientas: Slack, Drive, Notion, Confluence, Jira, Trello, Shortcut, Linear, Figma, Miro, Github, Gmail y otras.
– Reemplaza las herramientas actuales de tomar de notas y lista de tareas, como Apple Notes, Evernote, Todoist, Trello, Google Docs o Notion.
– Optimiza flujos individuales, independientemente de lo que estén usando los colegas.

Mindmesh es fácil de configurar, y están certificados por SOC 2 – Tipo II y verificados por Google para alcances sensibles de OAuth, por lo que los datos quedarán seguros en su nube.

En este vídeo tenéis una introducción a la plataforma:

Podéis usarlo de forma gratuita en mindmesh.com, y será gratis para siempre si lo instaláis antes de terminar el mes de abril.

Comparte en: