Exirio, una app para monitorizar tu patrimonio, con conexiones a bancos y plataformas crypto

Publicado el

exirio

Gestionar la salud financiera es fundamental para poder realizar planes a medio y largo plazo, y existen muchas plataformas que ayudan con ese tema, cada una adaptada a un tipo de usuario específico.

Hoy nos presentan una elegante y sofisticada, pensada para quien invierte en crypto, aunque tiene otras muchas utilidades.

Se trata de Exirio, una aplicación, disponible en escritorio y móvil, para que los usuarios monitoricen su patrimonio. Ofrece conexiones automáticas y seguras a miles de instituciones financieras y plataformas crypto, historial completo de transacciones y métricas de rendimiento, prácticamente todas las divisas y ninguna limitación de tipos y clases de activos financieros.

Disponible en exirio.com, donde están los enlaces a las apps móviles, ayuda a realizar el seguimiento de cualquier inversión. Sirve para acciones, propiedades, préstamos, criptomonedas o pequeñas inversiones en otras empresas, todo con gráficos intuitivos e información presentada de forma atractiva.

En este momento están finalizando la integración con los principales bancos y corredores, y ajustando una nueva interfaz de Inversión en Bienes Raíces. Quieren evitar la introducción de datos manuales y ofrecer posibilidad de que otros usuarios tengan acceso a nuestros números sin tener que entrar en apps de bancos, todo basándose en cuatro claves:

– VISTA: Obtener una visión completa del patrimonio y una comprensión definitiva del crecimiento y de los rendimientos de la inversión.
– COMPRENSIÓN: Para conocer la conversión de monedas, el núcleo de su aplicación. Podemos ver las inversiones en la moneda de nuestra elección y ver la diferencia entre el rendimiento de los activos y la moneda.
– SEGUIMIENTO: Cualquier cosa en la que hayamos invertido dinero, en cualquier parte del mundo, se puede agregar fácilmente a la aplicación.
– DECISIÓN: Ofrece informes para que sea fácil entender la diversificación de nuestra cartera, lo que permite tomar decisiones más informadas sobre la estrategia de inversión que tomemos.

Como siempre que hablo de productos de este tipo, recordad que ofrecer acceso a las apps de bancos tiene que ser algo realizado con mucho cuidado, y siempre hablando antes con el banco para que ellos den el visto bueno.

Comparte en: