Algunos de los mejores smartwatches multideportes para atletas

Publicado el

Algunos de los mejores smartwatches multideportes para atletas

En la actualidad se pueden conseguir smartwatches de todo tipo y que estén especialmente dirigidos a un público en específico, para que así puedan explotar al máximo sus capacidades.

Para esta ocasión, tenemos la intención de enfocarnos en algunos de los mejores relojes multideportes para atletas, es decir, esos smartwatches que permitan realizar un entrenamiento que incluya múltiples actividades.

De hecho, hay que tener bien en claro el punto de que los relojes multideportes lo que buscan es que el atleta no deba cambiar de modo a mitad de su actividad, como por ejemplo podría ser un triatlón.

La cuestión es que con otros smartwatches, la persona debe cambiar personalmente el modo de actividad y registrar cada deporte por separado, lo que no resulta ser nada práctico cuando se trata de lo primero que comentamos, es decir, varios deportes a la vez.

Algo que de igual manera se debe comentar, es el tipo de especificaciones que se buscan en este tipo de relojes, dentro des las cuales incluyen un buen GPS, seguimiento de salud, una batería que tenga alta autonomía, modos deportivos, entre otros factores. Ya dicho esto, vamos ahora sí a por los mejores smartwatches multideportes.

Suunto 9 Baro

 

Comenzamos con un dispositivo que viene siendo creado por una de las mejores marcas de relojes deportivos en el marcado, la finlandesa Suunto. El modelo 9 Baro es una creación resistente y con un diseño de calidad que busca ser la primera opción de los deportistas, incluyendo más de 80 modos diferentes de seguimiento de actividad y contando con una resistencia al agua de hasta 100 metros.

Entre otras funciones, el reloj cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, barómetro, altímetro, ahorro de batería de GPS y algunas herramientas más que harán que esos 399 euros que cuesta en Amazon el Sunnto 9 Baro valgan la pena.

Polar Vantage V2

 

Otra opción de las más destacadas del mercado es el Polar Vantage V2 de la compañía Polar, quien originó este reloj para ser el buque insignia de la marca y hasta el momento no ha defraudado en lo absoluto.

En general, el Vantage V2 ofrece las herramientas básicas como el monitoreo de frecuencia cardíaca o GPS, pero es que también proporciona funciones destacadas, como su prueba de recuperación de piernas o de rendimiento en carrera y ciclismo. Tiene un precio 449 euros en Amazon y sin duda es una de las opciones estrella a día de hoy en este género de smartwatches.

Garmin Fenix ​​7

 

En este top de smartwatches no podía hacer falta un modelo que perteneciera a Garmin, una de las mejores marcas creadoras de relojes deportivos, y para esta ocasión, el Garmin Fenix 7 es quien se lleva todos los galardones. El reloj cuenta con un diseño un poco más grande que los anteriores, y también destaca por su amplia sección de lo que tiene para ofrecer a los atletas.

Carga solar, gran autonomía de batería, función de Health Snapshot, seguimiento de estado físico, GPS preciso y muchas cosas más podrás encontrar en este smartwatch de 677 euros.

Comparte en: