5 recursos online para descargar imágenes PNG gratis

Publicado el

Si estás buscando sitios web que te permitan descargar imágenes PNG para tus proyectos, puedes tener en cuenta esta serie de sugerencias.

Todas las opciones que mencionamos permiten realizar la descarga de forma gratuita, pero no olvides revisar las condiciones de uso.

PNG ALL

En PNG ALL encontraremos miles de imágenes organizadas en diferentes categorías, que abarcan la mayoría de las opciones que buscamos para nuestros proyectos personales. Un detalle a tener en cuenta es que el sitio deja claro que las imágenes son para uso personal debido a sus términos de copyright.

CleanPNG

CleanPNG cuenta con decenas de miles de imágenes en formato PNG que abarcan temas actuales como el Coronavirus. Además hay cientos de imágenes con frases originales, divertidas y atrevidas en  inglés.

Verás que no solo nos permite buscar imágenes sino que también nos da la posibilidad de subir aquellas que deseamos compartir con el resto de los usuarios.

Free PNGimg

Dentro del sitio web de Free PNGimg vamos a encontrar más de 50.000 imágenes en PNG así como iconos, ClipArts y diseños especiales para usar en sitios web.

Además de la barra de búsqueda, Free PNGimg nos permite buscar eligiendo el color dominante en las imágenes. Para ello, solo tenemos que seleccionar «Color» en la barra superior y desplegar el menú que nos permite elegir uno de ellos. Y por supuesto, también podemos valernos de algunas de las etiquetas para filtrar los resultados.

Pngtree

Pngtree tiene miles de imágenes PNG, así como otros recursos como fondos que podemos emplear para adornar nuestros trabajos.

Encontrarás imágenes generales, así como aquellas que tienen relación con épocas especiales del año, como Navidad, Año Nuevo, etc. Y si estás acostumbrados a usar Photoshop, verás que este sitio te permites descargar las imágenes en formato PSD.

PNGKey

En PNGKey encontraremos una extensísima galería de más de 1 millón de imágenes en formato PNG que podemos usar en nuestros proyectos.

Podemos filtrar las imágenes por categorías, palabras claves y una serie de etiquetas para filtrar los resultados. Y la descarga se realiza automáticamente sin necesidad de pasar por registro, y no requiere atribución.