Especificaciones principales del que será el nuevo móvil gaming de POCO

Publicado el

Poco F4 GT

Algunas marcas de móviles ya han fijado fecha de presentación de sus nuevos modelos y series de móviles Android, de modo que antes de que termine este mes de abril, estaremos bastante entretenidos con las novedades ofrecidas por todas ellas.

Y de entre esas marcas de móviles ponemos ahora la atención en lo nuevo de POCO, del cual ya se acaba de conocer cuales van a ser las características del que será el nuevo Poco F4 GT, su próximo modelo de móvil gaming, que vendrá a suceder al Poco F3 GT lanzado el pasado año, y que será presentado oficialmente el próximo 26 de abril en un evento en línea.

Básicamente, y como venía sucediéndose tiempo atrás con POCO, su nuevo modelo gaming tendrá un enfoque global y se basará en un modelo gaming de Redmi existente de forma exclusiva en el mercado chino.

Un cambio de marca para llegar a mercados internacionales

A este respecto, el nuevo Poco F4 GT es básicamente la versión internacional del actual Redmi K50 Gaming Edition en China.

Se entiende que este modelo contará con el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm acompañado con hasta 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La pantalla será una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.67″, con una tasa de refresco de hasta 120Hz y soporte para HDR10+.

En el apartado fotográfico, contará con una cámara principal de 64MP, una cámara gran angular de 8MP, y una cámara telemacro de 2MP. La cámara frontal contará con un sensor Sony IMX596 de 20MP.

Respecto a la autonomía, su batería será de 4,700 mAh con soporte para carga rápida por cable de 120W. En lo referente a conectividad, vendrá con soporte para 5G, WiFi6, Bluetooth 5.2 y A-GPS, y es posible que también venga con NFC.

Dispondrá además del sensor de huellas dactilares en un lateral del dispositivo, algo habitual en los modelos de Redmi, y también dos altavoces compatibles con Dolby Atoms y certificados por JBL, con el que logrará una experiencia de audio completamente inmersiva en los juegos.

Como sistema operativo integrará Android 12 bajo la capa de personalización, presumiblemente, MIUI 13.

Ya es cuestión de esperar al señalado día para que realicen la presentación, vía en línea, del nuevo modelo gaming, donde se dará a conocer los precios para los mercados internacionales donde será llevado una vez se ponga a la venta.

Vía: Gizbot

Publicado en
Etiquetado
GamingPocotecnologí­a

Comparte en: