Pasos para agregar un entrenamiento no registrados a tu Apple Watch

Publicado el

Pasos para agregar un entrenamiento a tu Apple Watch

Los Apple Watch son uno de los relojes inteligentes más completos. Destaca en muchas categorías, pero lo hace principalmente en el área deportiva. Hay muchos modos de entrenamientos que puedes seguir, como por ejemplo correr, ciclismo, yoga, natación, etc.

No obstante, tal vez haya algún tipo de entrenamiento que no esté registrado y tú lo quieras agregar personalmente. Afortunadamente, esto es algo que si puede hacer sin mucho problema y el día de hoy te estaremos enseñando cómo hacerlo.

Si estás a punto de comenzar a realizar una actividad física, y usas un Apple Watch como herramienta para esos momentos, debes saber que son muchas cosas las que se pueden configurar para tener la mejor experiencia posible, independientemente del ejercicio que estés practicando.

Siguiendo esta línea, algo de lo que muchos usuarios no se suelen percatar, es que pueden agregar entrenamientos no registrados en el dispositivo, logrando por supuesto que estos mantengan sus datos actualizados en el camino.

Pues bien, si esto es algo que te ha llamado la atención y deseas agregar un entrenamiento a tu Apple Watch, debes saber que puedes hacerlo siguiendo los pasos que verás a continuación.

Cómo agregar correctamente un entrenamiento a tu Apple Watch desde el móvil

Estos son los pasos para agregar un entrenamiento en tu Apple Watch

– En tu iPhone, abre la aplicación de Salud teniendo el móvil emparejado ya con el Apple Watch.
– Sobre la esquina inferior derecha, pulsa en el icono de Explorar.
– Ingresa en la primera pestaña, la que dice Actividad.
– Baja un poco e ingresa en el apartado de Entrenamientos.
– Oprime en Agregar datos, palabras que se encuentran en la esquina superior derecha.
– Una vez llegado este punto, tendrás que ingresar manualmente los datos que se te mostrarán en pantalla, como el tipo de actividad, kilocalorías y las horas específicas del entrenamiento.
– Pulsa en Agregar.

Y listo, esto vendría siendo todo para registrar tus nuevos entrenamientos, así que cuéntanos ahora, ¿Qué tal te ha funcionado, ya estás practicando con tus nuevos entrenamientos personalizados?

Comparte en: