Entradas gratis para el IoT solutions World Congress – Exposición

Publicado el

IOT GRATIS

Si os gusta la tecnología y estáis contando los días para el congreso IoT solutions World Congress que se celebrará en Barcelona del 10 al 12 de mayo, atentos porque tenemos entradas gratis para todos vosotros.

Estamos hablando de uno de los mayores eventos de Tecnología del mundo, donde los líderes más brillantes de las marcas más destacadas del mundo comparten las estrategias detrás de sus iniciativas de innovación digital. Es una excelente forma de explorar nuevas oportunidades comerciales, asociaciones y soluciones que están transformando las industrias.

Antes de hablaros más del congreso, aquí tenéis los enlaces para el registro gratuito

PASE PARA LA EXPO (Exposición): click aquí y usa el código L2IAXRRS para entrada gratis.

PASE COMPLETO (Congreso): click aquí y usa el código GHJEHSJ7 para 50% de descuento.

Se tratarán cinco pilares principales: Seguridad, Conectividad, Optimización de Negocio, Inteligencia y Experiencia de Cliente. Veremos también una gran exposición comercial de empresas líderes en TI, así como de desarrolladores de plataformas de software, empresas de ciberseguridad y proveedores diversos, todo en un entorno que favorece al 100% el networking.

Ya se ha publicado la lista de speakers confirmados, así como toda la información relacionada con los eventos que tendrán lugar durante esos días.

¡Espero veros allí!

Comparte en: