Paypal presenta nueva tarjeta de crédito que devuelve dinero

Publicado el

tarjeta paypal

Hay muchas tarjetas de crédito que ofrecen un porcentaje de devolución, una pequeña cantidad de dinero proporcional a lo que hemos gastado con ella. Se trata de una estrategia de marketing muy usada, y ahora es Paypal quien la adopta.

Se trata de una nueva versión de su tarjeta de crédito PayPal Cashback Mastercard, y dará un 3% de reembolso en efectivo cuando paguen con PayPal.

La propuesta será válida tanto con pagos en tiendas físicas como en pagos online o pagos desde el móvil, de momento en Estados Unidos, aumentando el porcentaje que tenía antes del 2 al 3%. La idea es que ofrezcan la tarjeta a los nuevos clientes a través de la aplicación móvil de PayPal y en su web PayPal.com.

Además de actualizar el porcentaje de devolución, también han cambiado la interfaz de usuario para la administración de tarjetas, de forma que ahora es más sencillo ver las recompensas, administrar las compras y hacer pagos.

Con la tarjeta anterior los clientes tenían que esperar un ciclo de estado de cuenta mensual para acceder a las recompensas, ahora puede hacerse en un día, y se podrá elegir cómo usar dichas recompensas. Será posible hacer compras con extractos, comprar en tiendas minoristas o transferir fondos a una cuenta bancaria vinculada.

Con el objetivo de comenzar con fuerza, ofrecen un bono de devolución de efectivo de $100 en los primeros $500 gastados en la tarjeta, tarjeta que no cobra anualidad.

Paypal sabe moverse en su sector, sabe ganarse la confianza de los clientes cuando hacen transferencias internacionales, y sabe mantener atento al consumidor, que ya está acostumbrado a ver muchas novedades en la plataforma. Por desgracia estamos hablando de una de las plataformas que cobra más comisión por cada transferencia realizada, por lo que está claro que nada es perfecto.

Enlace: paypal.com.

Comparte en: