Los mejores celulares tontos que puedes comprar en 2022

Publicado el

Los mejores móviles tontos para comprar en 2022

Es bien sabido por todos que los celulares que adquirían antes los usuarios eran unos verdaderos ladrillos, con unos pesos y tamaños que, a los ojos de la gran mayoría de personas a día de hoy, sería complicado llevar encima.

Sin embargo, a no todas las personas les incomodan este tipo de móviles, y la realidad es que actualmente es amplio el número de personas que están volviendo a comprar este tipo de celulares tontos, en pleno 2022.

Entre un mundo de móviles inteligentes que cada día aumentan más su tecnología, los móviles tontos vuelven a tener un resurgir, especialmente sobre aquellas personas que no quieren complicarse con un smartphone actual y prefieren recurrir a un dispositivo que les sirva para llamar, enviar mensajes, entre muy pocas otras cosas.

De hecho, un informe realizado por la firma de software SEMrush indica que las búsquedas en Google sobre estos celulares tontos, han aumentado un 89% entre 2018 y 2021, lo que viene siendo un dato realmente sorprendente en un mundo que cada día avanza más en cuanto a tecnología, y principalmente en el área de los móviles.

Como otro dato relevante, se afirma que las compras de este tipo de dispositivos llegaron a superar los mil millones de aparatos durante el pasado 2021, y viendo que en el año 2019 únicamente se vendieron alrededor de 400 millones de estos dispositivos, se puede ver de manera clara un crecimiento en cuanto a la demanda de los mismos.

Algunos de los mejores móviles tontos para comprar en el 2022

En la actualidad, móviles como el Nokia 3310, el Cat B30, el Alcatel 1066D o el próximo Light Phone II son algunos de los que más prometen para este 2022, y en cuanto a este último mencionado, la misma empresa de Light Phone ubicada en Nueva York indica que sus móviles «nunca tendrán redes sociales, clickbait, correo electrónico, un navegador de Internet o cualquier otra fuente infinita que genere ansiedad».

En fin, que utilizar uno de estos celulares en la actualidad puede ser más común y beneficioso para la salud mental de lo que te imaginas, así que si esta es una propuesta que te interesa, puedes adquirir un móvil ladrillo, ya sea como dispositivo secundario, o también incluso como tu principal si quieres dar el salto completo.

Comparte en: