Mana no es un banco, pero se han asociado con MVB Bank para poder ofrecer una cuenta de depósito y una tarjeta de débito para las personas que disfrutan de los videojuegos, personas que ganarán recompensas por jugar.
Proporcionan así una cuenta de depósito y una tarjeta de débito Visa con un programa de recompensas dirigido a los jugadores que quieren ganar recompensas, algo posible gracias a este nuevo proyecto de Mana Interactive que se lanza al mundo de la «neobanca» de pagos y recompensas diseñada para los amantes de los videojuegos.
Se trata de una startup con sede en Boston, quien dijo que permitirá a los usuarios obtener recompensas tanto jugando como comprando en juegos populares. Estas recompensas se pueden canjear a través de la aplicación móvil Mana, siendo posible recibir claves de juegos, tarjetas de regalo, moneda del juego y más.
Además de posibilidades en cada juego, Mana también ofrecerá descuentos en servicios de suscripción de juegos, así como acceso exclusivo a eventos, hardware de juegos, versiones beta y otras ofertas que irán incluyendo con el tiempo.
Tipos de cuentas en Mana
Por un lado ofrecen la cuenta Mana gratuita, con recompensas básicas y menos beneficios. Por otro lado tienen la Pro, que requiere una suscripción anual de $ 119.95 (69,95 para los primeros usuarios que se apunten) y ofrece recompensas mejoradas y beneficios exclusivos además de una tarjeta de metal.
Durante el lanzamiento ya se verán muchos títulos compatibles. De momento, en su web, ya es posible ver algunos de ellos:
El proyecto de momento solo está disponible en Estados Unidos, donde darán 10 000 Puntos Mana a los primeros que se registren en la lista de espera.