Sendity, para enviar dinero desde Europa a América Latina

Publicado el

dinero a latinoamerica

Muchas personas envían dinero a América Latina desde otros países, y hay tantas formas de hacerlo que siempre es importante conocer todas las opciones para apostar por la que cobre menos comisión.

Está claro que opciones como transferencia bancaria internacional o Paypal no suelen ser las mejores soluciones en este caso, pero hay alternativas que van naciendo con el objetivo de hacer algo más fácil esta tarea.

Hoy nos presentan Sendity, y lo hacen explicando que los flujos de remesas (pagos interpersonales entre países de valor relativamente bajo) se han multiplicado por cinco durante los últimos 20 años. Ese flujo es especialmente alto cuando el destinatario es de Latinoamérica y el Caribe, ya que son muchas las personas que quieren ayudar a todos aquellos que viven lejos de su país de origen, y que envían dinero a sus familias.

Sendity se presenta como un servicio online que ayuda a enviar pagos de forma recurrente o puntual, de forma que el dinero llega en 24 horas. El objetivo es atraer la atención de personas entre 30 y 50 años residentes en Europa, y confirman que aplican la tasa de cambio real del mercado a todos los envíos de dinero.

No hay comisiones ocultas, y permiten el envío de dinero a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Cuba, aunque también acaban de añadir Marruecos.

Como ejemplo nos comentan que está permitiendo enviar dinero a familiares en Cuba a un coste totalmente competitivo en el mercado, después de mucho tiempo sin poder acceder a los canales tradicionales. Para enviar dinero a Cuba cobran el 8% del importe (mayor de 10 euros), mientras que en otros canales se aplican comisiones del 30%. Es importante saber que la cantidad máxima que puede enviar un usuario al mes es de 290€.

En su página principal tenéis un conversor para saber cuánto dinero llegará al país de destino, con comisiones incluidas.

Enlace: sendity.com

Comparte en: