RankCaddy, una nueva herramienta para profesionales SEO

Publicado el

rankcaddy

Es importante mantener una web pensando siempre en su usabilidad y facilidad de lectura, en la velocidad de carga y en los buenos contenidos, pero hay muchas otras variables que afectan a su posición en el buscador de Google, y los profesionales SEO necesitan monitorizarlas para comprobar que están siempre en buen estado.

Existen muchas aplicaciones y extensiones de plataformas pensadas para facilitar la vida del SEO, y hoy ha nacido una nueva que ofrece bastantes funciones.

Se trata de RankCaddy, una herramienta web que permite realizar un seguimiento gráfico por etiquetas y palabras clave, detección de conflictos, oportunidades y más.

Estas son sus principales características:

– Clasificaciones orgánicas y locales de Google: Realiza un seguimiento de las clasificaciones, incluso para clasificaciones orgánicas.
– Métricas y oportunidades.
– Gráficos flexibles para información detallada, para ver palabras clave únicas y múltiples para detectar problemas y tendencias.
– Detección y análisis de conflicto de página (canibalización)
– Filtros de los problemas de conflicto.
– Funciones para aumentar los clics
– Datos combinados de Google Analytics y Google Search Console
– Fácil visualización de datos y oportunidades, con información rápida, no enormes hojas de cálculo.
– Acceso a todos los datos de palabras clave por página gracias a las integraciones de datos combinados.
– Agregar tareas para investigar más tarde
– Colaboración en equipo
– Alertas flexibles para obtener las actualizaciones de clasificación que interesan.

Entre las alertas es posible configurar cosas como los términos que están en las 5 primeras páginas de Google y han subido 1 o más páginas en el último día, por ejemplo.

La plataforma tiene un plan de prueba gratis para hasta 250 palabras clave, por lo que si vuestra web es pequeña, es una buena oportunidad de dar un paso adelante en este complejo mundo SEO.

Comparte en: