Instagram podría permitirte responder las historias con mensajes de voz

Publicado el

Instagram está desarrollando varias funciones y probando otras tantas para mejorar la dinámica de la app. Y entre ellas, nos encontramos con una nueva opción para interactuar con las Historias.

Además de los mensajes de texto, los GIF y las reacciones rápidas, Instagram podría sumar una nueva opción para responder a las historias. Te contamos de qué se trata esta función en desarrollo.

Responder a las Historias de Instagram con mensajes de voz

Instagram podría sumar una nueva opción para responder a las historias de nuestros creadores favoritos. Tal como se ve en las capturas de pantalla de Alejandro Paluzzi, Instagram podría dar la posibilidad de enviar un mensaje de voz como respuesta en una historia.

Así que no solamente veremos la opción para enviar un texto, un GIF o usar una reacción rápida, sino que también nos mostrará el icono de un micrófono para enviar el mensaje de voz. Un detalle a tener en cuenta es que esta opción no ha sido lanzada en la app de Instagram, sino que forma parte de los frecuentes descubrimientos que realizan algunos desarrolladores y especialistas en ingeniería inversa para encontrar novedades en el APK de la app.

El equipo de Instagram no ha mencionado nada al respecto, así que tendremos que esperar futuras actualizaciones para ver si deciden implementar esta nueva opción para las historias.

Instagram se ha convertido en una de las apps que se actualiza con más frecuencia, y sin mencionar las múltiples funciones en pruebas que hemos conocidos en los últimos meses. Recordemos que una de las últimas actualizaciones de la app de Instagram nos trajo nuevamente el feed cronológico.

Si bien Instagram propone una dinámica diferente, los usuarios pueden pasar en cualquier momento al feed cronológico o hasta optar por ver el feed de su grupo de usuarios favoritos.